Por Hannah Pérez  


Una nueva alianza con el portal de turismo criptográfico, Travala, permitirá a los miles de usuarios de Booking.com hacer reservaciones de hoteles con criptomonedas

***

Las reservaciones de hoteles con criptomonedas en Booking.com ahora serán posibles como parte de un acuerdo con Travala.

El portal web para viajes y turismo Travala.com anunció ayer una alianza con la reconocida empresa de reservas de hotel, Booking.com. De acuerdo con el comunicado oficial del portal, la alianza estratégica tiene como objetivo impulsar la adopción masiva de las criptomonedas entre el público.

Travala es un servicio web de reserva de viajes y alojamientos que este opera con tecnología Blockchain. El servicio permite a sus clientes hacer pagos con 20 diferentes monedas digitales en más de 2 millones de alojamientos en todo el mundo.

Reservaciones de hotel con criptomonedas

Además, Travala cuenta con su propio token criptográfico (AVA), con el que sus usuarios pueden pagar en hoteles registrados; así como acceder a descuentos y recompensas de lealtad.

Según el anuncio, Travala ya ha integrado los listados de alojamiento de Booking.com a su plataforma, permitiendo reservaciones en más de 230 países y 90.000 destinos en todo el mundo.

Con sede principal en Amsterdam, Booking es una de las principales plataformas web de reserva de alojamientos. Una de sus características es que permite reservar en casas, apartamentos, hoteles, resorts y más, en tiempo real.

Booking.com ha reconocido el valor de poner su vasta cartera de propiedades a disposición de los crecientes mercados de Blockchain y criptomonedas“, destaca el comunicado. En opinión de Travala, el reciente movimiento de Booking es una señal de que la adopción de las criptomonedas como una alternativa de pago estándar, es una realidad cada vez más cercana para la industria del turismo.

En esta línea, Matt Luczynski, CEO de Travala.com comentó:

Esta asociación permite a nuestros usuarios acceder a los listados de alojamiento de Booking.com, así como a los listados de otros proveedores de viajes líderes. [Esto] es un fantástico caso de uso para nuestro propio token AVA y otro gran paso hacia la adopción masiva de las criptomonedas.

Ya Travala había anunciado en diciembre de 2018 que aceptaba pagos de reservas de hotel con Ripple.

Fuente: Blog de Travala

Versión de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.