Por M.E Martínez  

El reloj garantizará lo último en seguridad de datos y protección de privacidad ofreciendo algo útil para la comunidad criptográfica.

***

Favre & Fils, un relojero suizo de lujo que remonta la historia de su empresa familiar a tres siglos, está desarrollando un reloj mecánico artesanal con una billetera criptográfica incorporada.

De hecho, la compañía anunció que el reloj tendrá una “billetera fría” criptográfica y una “solución de seguridad patentada de última generación” basada en la tecnología Blockchain.

Características y precio

El CEO de A. Favre & Fils, Laurent Favre, comentó en un comunicado:

Hemos desarrollado este primer reloj con la idea de ofrecer algo útil para la comunidad criptográfica, no simplemente algo en lo que gastar su dinero.

Asimismo, un representante de la compañía informó a CoinDesk que el reloj costará en el rango de entre USD $102.000 y 153.000. Estos valores dependerán del modelo, sus características y materiales.

Añadió la compañía que el reloj “garantizará lo último en seguridad de datos y protección de privacidad”. Agregó que el primer prototipo se lanzará durante el segundo trimestre de 2019.

Tienes que seguir agregando características relevantes que avancen el diseño. Es un poco como averiguar el futuro de las máquinas de vapor en la era de los trenes eléctricos “, comentó Favre a SWI swissinfo.ch, un medio de noticias propiedad de Swiss Broadcasting Corporation.

Fuente: Coindesk

Traducción y versión de Mayi Eloísa Martínez/ DiarioBitcoin

Imagen de la web de Watch Ranking (no es el reloj con billetera)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.