Por Hannah Pérez  


Esta cuarentena, celebre a su madre en su día sin salir de casa con estas opciones de regalos divertidos que se pueden pagar con Bitcoin y otras criptomonedas. Gane recompensas mientras compra por Internet.

***

Este Día de la Madre sorprendió a personas en todo el mundo sin la posibilidad de salir de casa debido a las medidas de cuarentena decretadas en muchos países a razón del coronavirus. Pero, a pesar de la coyuntura, existen muchas alternativas para celebrar a las madres en su día.

A pocos días de la celebración del Día de la Madre, DiarioBitcoin recopiló algunos regalos divertidos que se pueden comprar sin necesidad de salir de casa y pagando con Bitcoin u otras criptomonedas. Una opción para sorprender y homenajear a mamá sin ponernos en riesgo de contagio, con un regalo que le llegará directo a la puerta de su casa.

6 regalos distintos y originales con Bitcoin para el Día de la Madre

1.-Gift cards de Amazon u otras tiendas

Si su mamá es de esas personas que siempre cambian los regalos, una gift card o tarjeta de regalo es la opción ideal para este Día de la Madre. En la actualidad, existen diversas plataformas que permiten comprar tarjetas de regalo con Bitcoin y otras criptomonedas. Diversas tiendas como marcas importantes como iTunesAdidas o Starbucks y tiendas como Amazon trabajan recibiendo gift cards que se pueden intercambiar por casi cualquier producto.

regalo bitcoin día de la madre

Algunas de las plataformas que ofrecen tarjetas de regalo a cambio de monedas digitales son eGifterBitrefillBidaliGyft.comCoinCola Bitcoin.com store. Todos estos facilitan tarjetas para comprar a través de plataformas de e-commerce como Amazon o Ebay, proporcionando miles de opciones a sus usuarios.

Por otro lado, si ud. recibe una tarjeta de regalo pero preferiría tener el dinero, también existen plataformas que compran gift cards a cambio de criptomonedas. Una opción es Ipayyou.io que además de vender tarjetas, también las compran a cambio de Bitcoin y Bitcoin Cash.

2.-Un libro para inspirar a mamá

libro para regalo bitcoin día de la madre

Porque una madre nos inspira a crecer y seguir nuestros sueños, este día obséquiale historias inspiradoras. Un libro es una ventana hacia nuevas aventuras, sueños, proyectos, así como también un motivo de reflexión o alegría. Con suerte, en la actualidad, existen variadas tiendas online de libros que aceptan pagos con monedas digitales.

En México, Librerías Ghandi fue uno de los primeros establecimientos en aceptar pagos con criptomonedas. Además, cuentan con variados métodos de pago, entre ellos MercadoPago y hacen envíos a cualquier parte del mundo. También se cuenta la librería Dinova, en Chile, que acepta pagos en Bitcoin entre sus mecanismos y que realiza envíos a cualquier parte del país.

Entre ambas librerías, ofrecen un amplio catálogo de textos en torno a temas tan variados como maternidad, historia de mujeres, biografías, literatura, política, autoayuda, gastronomía, poesía, diseño, arte, moda y más. Otra de las opciones para comprar y encontrar cientos de libros es Amazon, donde también se puede pagar con criptomonedas mediante gift cards.

3.-Suscripción a Netflix

Si antes que la lectura, su mamá disfruta más las historias audiovisuales y aún no es uno de los 140 millones de suscriptores de Netflix, una suscripción a la plataforma de streaming es un regalo ideal para el cual no necesita salir de casa. Además, también es una opción para mantener a las madres dentro de casa durante la cuarentena.

A través de Bitrefill, las suscripciones del servicio de streaming más grande del mundo se pueden adquirir y renovar con cinco criptomonedas diferentes, entre ellas Bitcoin. Dicha plataforma permite comprar  tarjetas de regalo para Netflix en euros y dólares estadounidenses, desde USD $25 a $50.

regalo bitcoin día de la madre

4.- ¡Un Bitcoin para mamá!

Para muchas personas, la mejor manera de conocer algo es vivir personalmente la experiencia. ¿Por qué no regalarle un Bitcoin (o algunos satoshis) a su mamá para acercarla al mundo de las finanzas digitales?

Una de las maneras más sencillas de regalar cripto es a través de una billetera de papel. Una opción más elegante es hacerlo mediante una billetera hardware, como una Trezor o una Ledger, cualquier se puede conseguir en tiendas electrónicas como Amazon.

No obstante, también existen servicios que se encargan de hacer este tipo de obsequios más sencillos. Un ejemplo es Bit4coin, una plataforma para regalar gift cards de Bitcoin.

Tarjeta de regalo Bitcoin Día de las Madres

Recuerde que al regalar criptomonedas, es importante que la persona cuente con una billetera segura para guardar sus activos, así como algún conocimiento sobre el uso de monedas digitales. Si opta por esta opción, le dejamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta a la hora de obsequiar Bitcoin.

5.- Joyas, flores, carteras… lo que sea

Las opciones de regalos que se pueden comprar con Bitcoin a través de diversas tiendas electrónicas son infinitas. Carteras, joyas, productos de belleza, ropa, accesorios, equipos electrónicos, artículos de jardinería o del hogar, existe un universo de alternativas.

Además de Amazon, plataformas como OpenBazaar, una reconocida plataforma de comercio P2P que acepta varias criptomonedas, son algunas de las tiendas que los usuarios de Latinoamérica pueden aprovechar para conseguir el regalo ideal para mamá sin salir de casa.

También existen diversos emprendimientos locales de diversas áreas que aceptan pagos en criptomonedas y operan con opciones delivery. Para conocer tiendas y servicios locales, el mapa de comercial Coinmap puede resultar útil. Así como también la aplicación CriptoLugares, para usuarios en Venezuela, o el mapa de Bitso, para usuarios en México.

6.- Compre regalos y reciba Bitcoin a cambio

Para aquellos que les gusta ahorrar mientras hacen sus compras, existen algunas alternativas que permiten recibir recompensas en Bitcoin cuando realice sus compras por Internet. Uno de estos servicios es Lolli, una extensión del navegador que te devuelve hasta el 30% de tu compra en Bitcoin en más de 500 tiendas online.

Por ejemplo, utilizando Lolli es posible obtener hasta el 5% en Bitcoin por comprar flores de regalo para las madres en el comercio 1-800-Flowers. También las compras en la tienda electrónica Sam’s Club pueden incluir recompensas de hasta el 9% del total del pago.

Y esta no es la única. La aplicación móvil y web, Fold también ofrece recompensas en Bitcoin mediante la compra en diversos comercios. A través del programa Kickbacks los usuarios podrán ganar criptos mientras compran los regalos del Día de la Madre en tiendas como Macy’s y Gap, o maquillaje en Sephora, entre otras.

Artículos relacionados

7 regalos especiales para los amantes de las criptomonedas

De una madre a otra: Recomendaciones para las mujeres interesadas en operar en el ecosistema de las criptomonedas


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen principal de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.