Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Todas las transacciones en la plataforma se basan en el Token de BFDChain (BFDT).


No hace mucho tiempo, la compañía sin fines de lucro Befund con sede en Singapur se embarcó en una misión con el fin de reunir a los fondos de criptomonedas, posibles poseedores de tokens, emprendedores Blockchain y gerentes de fondos generales en una plataforma de servicio descentralizado. Si bien la ICO de Befund recién comenzó el 16 de mayo, la visión de la compañía ya está siendo adoptada por más y más capitalistas de riesgo que piensan en los beneficios a largo plazo de la estrategia de Befund. La empresa está impulsada por su propio equipo de profesionales de capital de riesgo, que aportan sus habilidades, administración y técnicas, y también cuenta con asesores internacionales con mucha experiencia en Blockchain y finanzas.

La profesionalidad del equipo de Befund está respaldada por el alcance global de los consultores de la compañía. Van desde asesores estratégicos como  Don Clanton, director de operaciones de la firma de corretaje y banca de inversión Duncan-Williams, y Charles J. Beech, presidente y director general del software de creación de contenido y señalización digital Flypaper Studio, hasta Lucas Liu, director de MetLife Insurance Company, y Zhi Huaiyang, fundador de la primera moneda digital china. Los asesores técnicos incluyen a Liu Haifeng, CEO de Digital Currency Project STB Chain, Shang Bige, presidente del portal Blockchain de criptomonedas chino BTC123, y al Dr. Pu Duan, ingeniero de software de Cisco y profesional de seguridad de información y redes con sede en Silicon Valley.

Las habilidades estratégicas, financieras y de criptomoneda del equipo se complementan aún más con una serie de actores experimentados en las industrias de las finanzas y el capital de riesgo en asociación con Befund, incluidos Daos Capital, BlockVC, Node Capital, Flag.Vc y Genesis Capital. Daos Capital, especialista en inversiones de activos digitales, recurre a la experiencia acumulada en operaciones de fondos de cobertura, análisis de mercados secundarios, criptomonedas y muchas otras áreas para seleccionar fondos de divisas digitales, diversificar los riesgos de inversión y ofrecer asesoramiento financiero, técnico y de desarrollo a los proyectos de ICO.

BlockVC, una empresa de consultoría e inversión en Blockchain, tiene alianzas estratégicas en Londres, Singapur y Silicon Valley, y ofrece una gama de soluciones de inversión cuantitativas, impulsadas por la creencia en el poder transformador de Blockchain. Mientras tanto, Node Capital busca poner en marcha nuevos proyectos, con miembros del equipo que ofrecen las necesidades de startups de servicios empresariales orientadas al crecimiento, incluida la planificación estratégica, la Investigación y Desarrollo (I + D) y el apoyo financiero. La firma de capital de riesgo emergente Flag.Vc brinda soporte de inversión pre-ICO, aplica estrategias de negociación cuantitativas y asesora a los proyectos de Blockchain en temas de marketing, relaciones públicas, legales e ICO.

Mientras tanto, Genesis Capital de China no solo ha invertido en más de 50 proyectos Blockchain, sino que recientemente estableció una plataforma digital de préstamo de divisas para inversores institucionales deseosos de explotar el floreciente mercado de criptomonedas.

La riqueza de diversas habilidades y experiencia de los nuevos socios de Befund facilitará los planes de la compañía para establecer una plataforma de servicios de contrato inteligente estandarizada y compatible con los fondos de criptomonedas, los administradores de fondos y los poseedores de fichas independientemente de su ubicación global. La plataforma de Befund se destaca en particular debido a las diversas herramientas SaaS basadas en Blockchain que se ofrecen a los usuarios de la plataforma. Un diferenciador fundamental es BFDChain, una cadena pública creada por la compañía para facilitar el desarrollo de aplicaciones financieras descentralizadas tanto para fondos como para bancos, fideicomisos y otras instituciones financieras. Los módulos de cumplimiento simplifican los obstáculos normativos que enfrentan los potenciales titulares de fichas, con una cadena lateral KYC/AML planificada para considerar exclusivamente asuntos KYC/AML (estas son siglas de Conoce a tu Cliente y Anti Lavado de Dinero).

Befund anunció recientemente una nueva función en su plataforma: el Unlinkable Secret Handshake protocol (el protocolo de enlace secreto no vinculante). Después de pasar por los procedimientos de autenticación, tanto el pagador como el beneficiario de una transacción podrán usar el protocolo, lo que garantiza su anonimato y al mismo tiempo certificará la elegibilidad del pagador para realizar la transacción.

Todas las transacciones en la plataforma se basan en el Token de BFDChain (BFDT). Además de los servicios de auditoría de cumplimiento, los titulares de BFDT obtienen acceso a informes de valuación de criptomonedas, tienen oportunidades de interactuar en persona con expertos de la industria, solicitar servicios de planificación financiera, trabajar con fondos ángel, de cobertura y de capital privado, y también participar en ventas anticipadas realizadas exclusivamente en la plataforma por fondos de criptomonedas.

Comentando sobre las nuevas características y socios de la plataforma, el Director de Operaciones en el Extranjero de Befund, Khalil Lin, señala:

Naturalmente, estoy encantado de que constantemente estamos mejorando la funcionalidad de la plataforma, con una solución de suscripción  en junio. Y ahora estamos atrayendo el talento y las habilidades adicionales de los socios que llevarán el proyecto a un nivel completamente nuevo. Nuestra visión de titulares de tokens individuales, fondos globales, empresarios de Blockchain y las instituciones financieras que cooperan estrechamente en nuestra plataforma en un mundo cada vez más popular de criptomonedas están tomando forma mucho antes de lo que podríamos haber previsto”.

Befund planea emitir un máximo de dos mil millones de BFDT, incluida la venta del 9% a compradores estratégicos, un 25 % de colocación privada y crowdsale público para los compradores de la lista blanca y la distribución del 20% para el equipo de Befund. En total, 500 mil millones de BFDT se ofrecerán a la venta. Para obtener más información sobre Befund y sus planes ICO, visite http://www.befund.io/

Información e imagen de Befund

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.