Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Es la única en ascender de las 8 principales criptomonedas.

Bitcoin no se queda quieto. Ayer parecía que la tendencia alcista de los últimos días se había detenido. Pero no fue así. Cuando son las 7:30 am en Nueva York, la principal criptomoneda nuevamente vuelve a romper un récord y su precio es de 7524,67 dólares, 5,18% más que ayer a la misma hora. Su mercado de capitalización es de 125,3 mil millones de dólares y entre sábado y domingo el número de operaciones es de más de 2,1 mil millones de dólares.

Es la única moneda de las ocho principales en tener un aumento, Ethereum bajó 1,45%, Bitcoin Cash 1,84%, Ripple y Litecoin cayeron ambas en 0,16%, Dash en 0,19%, y NEO y NEM ambas tienen caídas de alrededor de 3%. Solo Monero y Ethereum Classic tuvieron ligeras alzas, la primera de 1,63% y la segunda de 2,60%.

El mercado de capitalización del mundo cripto supera los 201,2 mil millones de dólares. De este monto, Bitcoin tiene 62,2% de la dominancia.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de gráficos y datos de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.