Por Alex Martinez  

Los chilenos amantes de Bitcoin podrán reunirse y compartir. Habrá opciones para carnívoros y vegetarianos. 

Para los chilenos un asado es sinónimo de amistad, de alegría, de compartir. Con los asados celebran los cumpleaños, los bautizos,  las fiestas patrias y también los partidos de fútbol que protagoniza su selección. Fiel a la tradición,  la Asociación Bitcoin Chile, junto a los exchanges SurBTC y Cryptobuyer, realizará un asado en la ciudad de Santiago el próximo 22 de julio con el propósito de reunir a los usuarios Bitcoin de ese país, que puedan conocerse y conversar sobre el mundo de las criptomonedas. Se trata del primer evento de este tipo en ese país sureño. Para ello han organizado un evento en Facebook en el que han compartido la siguiente información:

Los invitamos al primer asado de la comunidad chilena de bitcoiners, para conocernos mejor y conversar sobre criptomonedas, Blockchain y cómo descentralizaremos el mundo!!! Se viene con todo!!! ?
La idea es que todos podamos contribuir con algo para esta actividad, ya sea carne, ensaladas, picoteo, jugos o lo que cada uno quiera y pueda llevar.

Desde la Asociación Bitcoin Chile aportaremos con choripanes y hamburguesas (incluye opciones veganas), mientras que nuestro auspiciador SurBTC se pondrá con las chelas y bebidas para tomar ???? ?

Y no se preocupen por llevar platos, cubiertos, vasos o servilletas, ya que estos serán aportados por Cryptobuyer, que además estará auspiciando con el carbón para el asado, con jugos y cosas para picotear”.

?

La Asociación Bitcoin Chile suele realizar distintos eventos y reuniones para informar sobre el uso de criptomonedas y generar espacios de diálogo en torno a las mismas.

La reunión se llevará a cabo el sábado 22 de julio a las 12:00 del mediodía (sujeto a posible cambio debido al clima). Aún no se ha seleccionado el parque donde se llevará a cabo el encuentro. La entrada para participar es gratuita pero hay que inscribirse sea en la página del evento o en los grupos que aparecen a continuación, donde también pueden plantear alguna duda:
– Telegram: http://t.me/BTChile
– WhatsApp: https://goo.gl/i493cW

Artículo de DiarioBitcoin

Fuente: Evento de Facebook de la Asociación Bitcoin Chile

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.