Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El intercambio chino es uno de los que maneja mayores volúmenes en el mundo.

Un representante del exchange chino OKCoin ha confirmado que los retiros se han reanudado en el intercambio, uno de los más grandes del mundo en volumen. El portavoz añadió, sin embargo, que los retiros estarían condicionados a pasar un requisito de verificación y tendrán  un límite anual de 1 millón de dólares.

Sin embargo, según CoinDesk,  OKCoin no es el único de los intercambios chinos en reanudar las  operaciones.

Según un representante del intercambio, los retiros se podrían abrir en Huobi -el otro gran exchange chino- también muy pronto. El representante también confirmó que los retiros de OKCoin estaban siendo reactivados.

Aún no está claro si el intercambio chino de Bitcoin BTCC estaría también por permitir la opción de retiros. Un representante de este exchange no respondió inmediatamente a una solicitud de entrevista que le solicitó CoinDesk.

Sin embargo, algunas fuentes dicen que el repentino cambio es el resultado de una apertura del Banco Popular de China, que ha estado cada vez más activo en Blockchain y tiene una mayor comprensión del papel de Bitcoin en la industria de tecnología de las criptomonedas.

La congelación de los intercambios, que se puso en marcha en medio de una escalada de precios a comienzos de año, ha durado hasta ahora cinco meses. Vale recordar que los intercambios de China – siguiendo las advertencias de los reguladores, incluido el Banco Popular de China – congelaron los retiros y comenzaron a revisar sus sistemas.

Fuente:CoinDesk

Traducido por DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.