Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El medio chino más antiguo de noticias sobre Ciencia y Tecnología comenzará a aceptar la criptomoneda como pagos de suscripción en 2019.

News’s Technology Life, un medio de Ciencia y Tecnología de Beijing, anunció en un comunicado de prensa oficial que comenzará a aceptar pagos en Bitcoin por suscripciones a partir de 2019. Los lectores pueden comprar una suscripción de un año por 0,1 BTC que, en la actualidad, vale aproximadamente 450 yuanes o USD $ 65.

La movida marca un hito sustancial ya que Technology Life se convertirá en el primer medio en aceptar oficialmente los pagos en criptomonedas.

Su intención no es solo diversificar su mercado, sino también crear conciencia sobre la tecnología naciente.

Curiosamente, la publicación también ha puesto una política específica que protege a los usuarios de la volatilidad de la primera criptomoneda del mundo. Según él, si el precio de Bitcoin es más alto al final de la suscripción, el periódico reembolsará la diferencia a sus usuarios.

La movida de Technology Life se produce en un momento de creciente presión en torno al campo de las criptomonedas en China. El pasado 22 de agosto, el país prohibió oficialmente todas las actividades comerciales relacionadas con la criptografía. Inmediatamente después, el país prohibió 124 intercambios de criptomonedas en el extranjero, mientras que el Banco Popular de China advirtió sobre la recaudación ilegal de fondos y los esquemas piramidales vinculados a las empresas relacionadas con la cadena de bloques.

Sin embargo, a pesar de la represión del país, los operadores pueden participar fácilmente en el comercio de criptomonedas usando Tether y VPN. Además, resulta que para los inversores es relativamente fácil comprar tokens ICO e incluso organizar ofertas iniciales de monedas aprovechando las empresas registradas en el extranjero, a pesar de las prohibiciones.

Fuente: Bitcoinist

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Kepu

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.