Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El proyecto Cardano pronto lanzará su altamente esperada actualización de Shelley, que traerá tales actualizaciones como un mecanismo de consenso de prueba de participacion.***

Se espera que el proyecto lance su red de prueba en junio, lo que les dará a los usuarios una idea de cómo será la gran actualización.

“Sí, Shelley testnet en junio comienza con un grupo pequeño y cerrado de operadores confiables de grupos de estaca y un Producto Mínimo Viable, implementando más funciones y más operadores durante los próximos 3-4 meses.” -EMURGO

 

Cardano Shelley testnet saldrá en junio, confirmado por Charles.

Emurgo, una de las tres entidades legales detrás del proyecto, respondió al tweet, diciendo que la red de prueba comenzaría “Con un grupo pequeño y cerrado de operadores de grupos de interés confiables y un Producto Mínimo Viable, implementando más funcionalidades y más operadores a través de los próximos 3-4 meses “.

El proyecto Cardano ha declarado en su página que ofrecerán un nuevo Roadmap en las próximas semanas, pero lo que sí sabemos acerca de Shelley es que traerá varias características importantes, que incluyen carteras de papel, resistencia cuántica, direcciones amigables para los seres humanos, transacciones multiSig (multifirma), y mucho más.

Para los inversionistaes, esto significa un proyecto que está sentando una base sólida para un futuro en el que las criptomonedas se conviertan en una norma más que un interés de nicho.

También se planifican mejoras en la interoperabilidad y la seguridad y, como Cardano cuenta con un buen financiamiento, los inversionistas no deben preocuparse que el proyecto se detenga por falta de fondos.

Cardano ha estado construyendo su plataforma con paciencia, y muchos lo ven como un proyecto que podría aportar varias mejoras al espacio criptográfico una vez que se hayan sentado las bases.

Al mismo tiempo, han sido comunicativos sobre el desarrollo: el líder Charles Hoskinson es anfitrión de AMA regularmente y ofrece actualizaciones sobre el proyecto.

Resumen basado en nota de InvestInBlockchain por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com
Ilustración de Charles Hoskinson creada por Nicole Leon para DiarioBitcoin de uso libre.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.