Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El último objetivo de la prueba es golpear la mayor cantidad posible de tokens en el DLT. La compañía ve margen para un máximo de 4 a 5 millones de transacciones en un plazo de un día.


Dash indicó que ha fijado el 11 de noviembre para la prueba de estrés o resistencia (stress test), ya que la empresa ha alcanzado su objetivo de donación para este próximo evento. Esto se basa en una plataforma de tecnología de libro mayor distribuido (DLT), ya que cada transacción se registra en un libro mayor público. Esto asegurará la exactitud, así como la honestidad de la cuenta de las monedas digitales.

Al anunciarse el evento, en el último período de 7 días, el precio de la moneda subió alrededor del 8,2%, pero hoy tiene una leve baja de 0,44%.

En un mensaje de Reddit, la empresa ha buscado la ayuda de la comunidad durante las pruebas además de buscar sus opiniones. La firma ha expresado su opinión ante los intercambios, los exploradores de bloques y los mineros para disipar los temores. Dash dijo:

Siéntanse libres de advertir a los mineros, exploradores de bloques, intercambios y sus amigos sobre esto, pero basándonos en nuestras pruebas y experiencias previas todo funcionará tan bien como siempre lo hace con Dash”.

Dash es una moneda digital de código abierto además de ser una organización autónoma descentralizada (DAO) administrada por un subconjunto de usuarios conocidos como ‘masternodes’. El activo virtual permite realizar transacciones rápidas y no se puede rastrear. Mientras que el 45 por ciento de las monedas extraídas están destinadas a los mineros, otro 45 por ciento se destina a los nodos maestros, dejando el 10 por ciento restante para invertir.

Objetivo

El último objetivo de la prueba es golpear tantas fichas como sea posible en el DLT. La empresa ve margen para un máximo de 4 a 5 millones de transacciones en un período de 24 horas. Eso está sujeto al llenado de la mayoría de los bloques posiblemente con 2MB de espacio. La compañía planea hacer más anuncios a finales de esta semana, mientras anima a los usuarios a utilizar la moneda digital en la medida de lo posible.

Refiriéndose a la versión 0.13 que aún no está lista, Dash indicó que tardaría un poco más de tiempo y decidió no esperar a que comenzara la prueba de esfuerzo. Esto se debe a que todo el material de prueba estaba listo para llenar el tamaño de bloque de 2 MB de Dash. La compañía piensa que la versión 0.13 requiere pruebas adicionales incluso cuando planea pruebas adicionales y grandes eventos.

Fuente: Cryptovibes

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen creada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.