Por M.E Martínez  


Los inspectores del gobierno visitaron el sitio de la construcción en enero de 2018 y declararon que el proyecto estaba “en espera”.

***

Un proyecto residencial de lujo dirigido a los millonarios cripto puede estar en problemas.

Según un informe de The Times, el proyecto Aston Plaza en Dubai, lanzado en 2017 por la baronesa Michelle Mone (destacada empresaria del Reino Unido) y Doug Barrowman, parece haberse estancado, y su sitio web sigue mostrando el proyecto como “25 por ciento completado” ,la misma figura utilizada en sus materiales de marketing.

Aston Plaza

El plan de Aston Plaza se dio a conocer en septiembre de 2017.  En ese momento costaba 250 millones de libras esterlinas (USD $ 323 millones) para construirlo. El complejo de dos torres tenía 1.133 apartamentos de lujo, y tenía una extensión de más de 2,4 millones de pies cuadrados (más de 200.000 metros cuadrados) en total. Cada apartamento costaba entre USD $ 133.000 y USD $ 379.000 en bitcoins.

Según The Times, los inspectores del gobierno visitaron el sitio de la construcción en enero de 2018 y declararon que el proyecto estaba “en espera”. La construcción, que se esperaba que finalizara este verano, ya no está en marcha, según el informe.

La baronesa Mone también es diseñadora de lencería y compañera de la Cámara de los Lores, mientras que Barrowman es un magnate de los negocios y fundador de la firma de capital privado Aston Ventures. Juntos lanzaron el proyecto inmobiliario específicamente dirigido a la comunidad de Blockchain y cripto.

Barrowman le dijo a CoinDesk en ese momento que creía que la empresa era la oportunidad perfecta para que los inversionistas de Bitcoin convirtieran sus tenencias en activos reales.

También dijo en un comunicado en el momento:

Quería ofrecer a la comunidad de propiedades, tecnología y Blockchain una oportunidad única y exclusiva mediante la fusión de los sectores de propiedad y tecnología en una verdadera novedad para la industria.

El proyecto estaba aceptando pagos en Bitcoin a través del procesador de pagos en criptomoneda basado en los Estados Unidos BitPay.

Fuente: Coindesk

Traducción: Mayi Eloísa Martínez / DiarioBitcoin

Imagen de sitio web de Aston Plaza Dubai

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.