Por Martin Mende  


El proveedor de software de trading cripto basado en la nube anunció que el terminal manual permitirá a los usuarios realizar pedidos en su interfaz como si estuvieran usando su exchange habitual.

***

TradeSanta lanzó un terminal de trading manual. Destaca que el último lanzamiento de su producto es particularmente útil para los usuarios cripto que usan múltiples exchanges y confían en bots comerciales automatizados habitualmente. Se espera que esta característica reduzca un paso en el proceso y permita que las posiciones se ingresen más rápidamente, ya que los operadores ya no tendrán que visitar primero su intercambio usual.

Según la empresa, esta opción se relaciona muy bien con otras características como Smart Order, que allana el camino para la compra y venta de grandes cantidades de criptos sin desencadenar fluctuaciones dramáticas en el precio del activo en cuestión.

 Hacer el trading más simple

TradeSanta dice que se está posicionando como un servicio que permite a los operadores disfrutar de la exposición al mercado las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin la necesidad de hacer que el comercio sea un “trabajo de tiempo completo” donde nunca están lejos de sus pantallas.

TradeSanta conecta a su plataforma en cuestión de minutos a seis intercambios importantes, incluidos Binance y Huobi. Se agrega constantemente soporte para nuevas plataformas, y las publicaciones de blog proporcionan instrucciones paso a paso que explican cómo se pueden agregar cuentas de intercambio al perfil de un usuario.

Más ideas de TradeSanta aquí

Los usuarios tienen la libertad de usar plantillas existentes para intercambiar bots o idear su propia estrategia a medida desde cero. Además de la capacidad de realizar transacciones de grandes volúmenes sin enviar ondas de choque a través del mercado, los usuarios pueden aprovechar los mercados alcistas y bajistas confiando en estrategias largas y cortas, algo que sin duda resultará útil dados los niveles récord de volatilidad que han estado sacudiendo los criptomercados en los últimos tiempos.

Para proteger las ganancias, los usuarios de TradeSanta también pueden establecer objetivos de toma de ganancias que garanticen que los acuerdos se cierren en un momento óptimo. Los bots se pueden configurar para vender automáticamente una posición en el nivel deseado, eliminando la necesidad de que los usuarios supervisen constantemente los altibajos en el mercado. La compañía destaca que el fácil acceso a la información es vital, y es por eso que el progreso de un bot se puede monitorear desde cualquier lugar con una conexión a Internet, con notificaciones de Telegram enviadas directamente al teléfono del usuario cuando un bot está en acción. 

Indicadores técnicos en oferta.

También se ofrecen una serie de indicadores técnicos que ayudan a los usuarios a configurar su bot y programar su entrada en el mercado para obtener el máximo impacto. La convergencia / divergencia promedio móvil (también conocida como MACD, por sus siglas en inglés) permite a los usuarios seguir el impulso, detectar tendencias fuertes y evaluar si se deben anticipar las reversiones de precios. Mientras tanto, se puede usar un Índice de Fuerza Relativa para determinar la magnitud de los movimientos de precios recientes de un activo.

Asimismo,  los bots de TradeSanta pueden buscar en el mercado un punto de entrada óptimo basado en las bandas de Bollinger para intercambiar pares, evaluando los últimos 90 minutos en intervalos de cinco minutos.

 Al momento de escribir este comunicado, TradeSanta informa tener más de 28.000 usuarios activos, y más de 9.200 robots comerciales están actualmente en acción. En general, la compañía estima que más de 3 millones de acuerdos se han completado con éxito desde el lanzamiento del servicio.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de TradeSanta


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de esta nota de prensa es de exclusiva responsabilidad de TradeSanta. DiarioBitcoin no ha utilizado ni promociona esta ni ninguna otra plataforma similar.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.