Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Invita a los operadores a registrarse para obtener un mes de operaciones con cero comisión.

***
 
Prime XBT, una avanzada plataforma de operaciones de criptomoneda, que ofrece un apalancamiento de 100X para posiciones largas y cortas, anuncia su lanzamiento oficial en las próximas semanas e invita a los operadores a registrarse y obtener un mes de operaciones con cero comisiones de negociación.
 
El equipo de Prime XBT está introduciendo un nuevo modelo para la próxima generación de intercambios criptográficos escalables: un intercambio basado en las lecciones aprendidas de los mercados de acciones y divisas y décadas de pruebas de otros productos de intercambio. Por lo tanto, esta plataforma aborda problemas como la baja liquidez, la incapacidad de ganar en mercados en caída, los tiempos de inactividad inesperados, las largas aprobaciones de KYC (Conoce a tu Cliente), las altas tarifas comerciales, los tipos de órdenes limitados y la UI (interfaz de usuario) deficiente.

Características

? Prime XBT agrega liquidez a partir de 12 intercambios de criptomonedas, brindando a los operadores la ejecución instantánea de órdenes en cualquier volumen.
? Prime XBT introduce el comercio de margen con un apalancamiento de hasta 100x. Esto le da a los operadores la opción de abrir una posición de USD $ 10.000 de largo/corto plazo, mientras que tienen solo USD $ 100 de sus propios fondos, lo que hace que su potencial de ganancias sea hasta 100 veces mayor. Esto resuelve el problema de las opciones de bajo apalancamiento que comúnmente se ven en la industria actual del comercio criptográfico y un problema aún mayor, que es poder vender en corto plazo y ganar dinero mientras los precios están disminuyendo.

Más datos


? Esta plataforma de negociación, a diferencia de muchas otras, permite a los operadores establecer una orden de “stop-loss” que limita su potencial de pérdida al mismo tiempo que aumenta el potencial de ganancias con opciones de alto apalancamiento.
? Todas las principales criptomonedas como BTC, ETH, LTC, BCH y EOS se enumerarán desde el principio.
? El procedimiento de registro no lleva más de 40 segundos. No hay límites para retiros o depósitos.
? Prime XBT utiliza las mejores prácticas de la industria porque busca asegurar su plataforma y proteger los fondos de los clientes. Las carteras frías, la protección de DDOS, la inclusión en listas blancas de direcciones de retiro y las confirmaciones por correo electrónico y la autenticación de 2 factores ya se han implementado y estarán disponibles desde el principio.
 

Acerca de Prime XBT

Prime XBT es una empresa fintech establecida en 2018. Ofrece una infraestructura comercial de criptomoneda con un apalancamiento de hasta 100 veces para posiciones largas y cortas y liquidez agregada de múltiples intercambios de criptomonedas. La compañía proporciona acceso a datos de mercado en tiempo real y una amplia gama de herramientas de negociación, al tiempo que mantiene la seguridad y la liquidez y permite un entorno comercial seguro y eficiente para todos.

Los productos y servicios de Prime XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los operadores nuevos y profesionales, lo que les permite comercializar activos digitales populares, obtener ganancias de los aumentos y reducciones del mercado o cubrir las tenencias de criptomonedas existentes.

Para obtener más información, visite https://primexbt.com
Siga a PRIME XBT en Facebook y Twitter.

Para obtener más información sobre este y otros temas de comunicados de prensa, comuníquese con el departamento de relaciones públicas de Prime XBT: alice@primexbt.com

Nota de Prensa e imágenes de Prime XBT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.