Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En la mañana de este martes la criptomoneda aún se mantiene con precios altos: 781 dólares en promedio.

Buenas nuevas para los que tienen su dinero invertido en bitcoins. La principal criptomoneda tuvo una crecida hace algunas horas. Su precio promedio en CoinMarketCap alcanzó la cima de 788,26 dólares, el mayor del año y el más alto desde febrero de 2014.  Después cayó un poco y ahora está en 781,10 dólares. El mercado se está moviendo, pero aún no masivamente: se han hecho operaciones en las últimas 24 horas por poco más de 85 millones de dólares. El mercado de capitalización supera los 12,5 mil millones de dólares.

Los precios en el mercado chino siguen un poco más altos, pero no tanto con respecto a los occidentales. A esta misma hora, Bitcoin cuesta 791 dólares en el exchange chino Huobi, sin embargo, en el exchange Bitfinex está en 779 dólares y en Bitstamp 778 dólares.

India sigue teniendo los precios más altos : 57.311 rupias, el equivalente a 849 dólares cuesta en el mercado indio UnoCoin.  Venezuela (como explicamos en un artículo anterior), tiene los precios de Bitcoin más bajos: 2,1 millones de bolívares aproximadamente, es decir, unos 527 dólares.

Alcoins

Ni Ethereum ni Ripple tienen buenas noticias. Ambas monedas bajaron 0,48% y 1,30% respectivamente.  Litecoin, Monero, Ethereum Classic y Dash tuvieron ligeras alzas entre 0,38 y 1,32%, es decir, ninguna considerable dado el bajo costo de estas monedas. El mercado de capitalización de Zcash sigue subiendo y ya está en el puesto 22 del ranking, aunque su precio merma cada vez más: hoy cuesta 48,75 dólares, 0,73% menos que ayer.

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.