Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitcoin y 66 de las 100 principales criptomonedas están en alza este miércoles 27 de mayo. 

***

La mañana de este miércoles 27 de mayo está movida, tanto así que en cuestión de una hora, Bitcoin (BTC) no solo superó la barrera de los USD $ 9.000, sino que siguió remontando.  Cuando son las 7:30 am en Nueva York, el precio de la principal criptomoneda es de USD $9.127,15, 2,77% más que ayer a la misma hora.

Lo interesante es que el movimiento se dio de una manera muy rápida, principalmente entre las 6:55 y las 7:05 am, cuando subió, se remontó a su mejor precio minutos después, cuando llegó a los USD $9.140, y ahora está un poco más baja, en los valores reseñados.

Puede ver el gráfico de las últimas 12 horas aquí:

btc criptomercados 27 mayo
Gráfico de Bitcoin en CriptoMercados.

Los gráficos de CriptoMercados de DiarioBitcoin dan cuenta de que aún con el aumento reciente de precio no podemos hablar como tal de una subida de toros, sino que el mercado aún se puede catalogar de bajista: los osos imperan. Habrá que esperar las señales claras sobre si el mercado continuará ascendiendo o no.

bitcoin bajista
Fuente: CriptoMercados

(Puede ver más valores haciendo clic en el gráfico anterior).

Los mayores intercambios hoy se están dando en Binance, a la par con Tether, y en Huobi Global, en intercambio con dólares estadounidenses. Vale señalar que en ambos exchanges los precios son mayores que en los demás.

Altcoins también en alza

Junto con Bitcoin también hay un panorama bastante alentador en el mercado. Las principales criptomonedas que se transaron en las últimas 24 horas, tienen todas ellas precios en alza. Veamos algunas de las más importantes:

Ethereum (ETH) subió  y tiene un precio de USD $207 y un aumento de 1,95%, Bitcoin Cash (BCH) subió 2,25% y tiene un valor de USD$233,03, En el caso de Litecoin (LTC) el incremento es de 2,48% y el precio de USD $43,64.

También se ven aumentos en XRP, 1,52%; Bitcoin SV (BSV), 1,54% y Tron (TRX), 1,94%.

De las 100 principales criptomonedas transadas hoy por volumen, 34 están de baja y 66 en alza. Si quiere saber cuáles son las monedas con más aumento y cuáles cayeron más, visite la sección de CriptoMercados: Monedas Ganadoras y Perdedoras.

Si quiere aprender a leer los gráficos de CriptoMercados, que le ayudarán a una mejor percepción del mercado de las criptomonedas, lea nuestro tutorial.

Fuente de los datos: CriptoMercados

Reporte de MRT/DiarioBitcoin

Imagen principal de Unsplash

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.