Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El precio de Bitcoin que hace una hora tenía precios promedio de 667 dólares, según CoinMarketCap,  bajó en menos de 60 minutos a 632 dólares, es decir, se redujo en 34 dólares, en instantes perdió casi 5% de su valor. Éste el precio más bajo que ha tenido desde el pasado 12 de junio. De hecho, hay exchanges, como el caso de BTC-e donde la criptomoneda ha llegado, en estos minutos, a 607 dólares. Los exchanges chinos tampoco tienen precios más altos: en Huobi, por ejemplo, un bitcoin vale hoy 627 dólares.

El volumen de operaciones en las últimas 24 horas supera los 285 millones de dólares.

Por su parte, Ethereum sigue el camino de ascenso, con precios de 14,23 dólares, 16,66 % más que ayer. También The DAO sigue subiendo y vale 31,71% más que ayer a esta hora.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.