Por Martin Mende  


En septiembre de 2020, en Cataluña, se realizará el  Startup Bootcamp 2020, un programa intensivo de aceleración de 5 días de Silicon Valley para startups tecnológicas.

InnMind (Suiza) y Draper University (EE. UU.) anunciaron la apertura de admisiones para Startup Bootcamp 2020, un programa intensivo de aceleración de 5 días de Silicon Valley para startups tecnológicas que se llevará a cabo este septiembre en Cataluña, España.

InnMind, un acelerador internacional en línea para más de 10,000 nuevas empresas tecnológicas de más de 75 países y 2,000 inversionistas con un capital conjunto de más de 400 mil millones de euros, y Draper University, el programa de emprendimiento mundial que ayudó a construir más de 350 nuevas empresas con 470 millones de dólares estadounidenses en fondos iniciales de riesgo, se han asociado para organizar un curso intensivo para startups internacionales, trayendo un programa de aceleración de empresas de 5 días desde Silicon Valley a España. El bootcamp cuenta con el apoyo del gobierno catalán y se compromete a enriquecer a los fundadores de startups tecnológicas con el conocimiento, los recursos y la red para acelerar su desarrollo internacional y la recaudación de fondos de los inversores de capital de riesgo.

¿Qué pueden esperar las startups del evento?

Experiencia de Europa y Estados Unidos

Diseñado para transformar los ecosistemas de startups internacionales en centros de nivel mundial que proporcionen recursos, conocimiento, redes e innovación – InnMind y Draper University ayudarán a los fundadores de empresas a acceder a finanzas, herramientas, base de conocimiento, nuevos mercados, clientes y socios estratégicos.

Entrenamiento intensivo

La experiencia de los mejores mentores de Silicon Valley y la experiencia de las startups más exitosas se transmitirán a lo largo de todo el programa de 5 días a través de talleres interactivos, conferencias de “know-how”, casos prácticos, oportunidades de creación de redes, técnicas de desarrollo estratégico y mucho más, para lograr el objetivo más importante: hacer crecer y acelerar los negocios.

Acceso a ‘Must Have’

Curso intensivo de 5 días que sustituirá más de 3 meses de trabajo duro, enfocado en recaudación de fondos, desarrollo de negocios, ventas, escalado y expansión del mercado. Dirigida por los inversores de Silicon Valley, mentores de startups, fundadores de las compañías más reconocidas con una trayectoria comprobada de éxito, InnMind & Draper University están reuniendo startups internacionales de todas las etapas y fundadores de empresas, juntos en Startup Bootcamp 2020, un evento que tendrá un gran impacto .

Sesiones de networking y feedback profesionales

 Los organizadores darán la oportunidad de intercambiar ideas y conocimientos con otros fundadores, obtener sesiones de tutoría personales con expertos en startups de Europa y Silicon Valley. Las startups participantes también tendrán la oportunidad de ser observadas y recibir propuestas de inversores profesionales de capitales de riesgo de EE.UU. y Europa, presentar sus ideas de negocios frente a profesionales y recibir valiosos consejos.

InnMind & Draper University están preparando un curso que está diseñado para resaltar las mejores prácticas sobre cómo hacer crecer un negocio, evitar errores típicos y construir una startup exitosa, proporcionar una base de conocimiento para la recaudación de fondos exitosa de inversores de riesgo e inversores ángel, incluidos las necesarios herramientas, métodos y modelos sobre cómo negociar con los inversores, hacer un atractivo discurso de inversión y prevenir a una startup de una valoración y condiciones de inversión injustas.

Además de eso, los participantes europeos y no europeos accederán a la experiencia, mentores, inversores y asesores de Silicon Valley sin ir a los EE. UU. y establecerán contactos directos con inversores internacionales durante todo el programa para tener la oportunidad de aumentar las inversiones del fondo Draper VC, un conocido jugador en el mundo de los capitales de riesgo.

Las startups en áreas de innovación con sede en Cataluña están especialmente invitadas a unirse por el Gobierno, dispuesto a cofinanciar la participación y estimular el crecimiento de la comunidad local de nuevas empresas. .

InnMind & Draper University están invitando a los fundadores, emprendedores, entusiastas de la puesta en marcha y ejecutivos de nuevas empresas tecnológicas a postularse ahora durante el período Early Bird antes del 31.03.2020.

Texto e imagen de Startup Boomcamp

DiarioBitcoin es media partner de este evento

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.