Por Alex Martinez  

El exchange Poloniex ya ofrece la posibilidad de comprar y vender la moneda bifurcada de Bitcoin


Mientras los ojos del mundo están puestos en Bitcoin y el considerable crecimiento en su valor, no hay que olvidar a Bitcoin Cash, la cual ha tenido una relativa estabilidad en su precio y un mercado de capitalización bastante alto posicionándola como la cuarta criptomoneda más importante del mercado. Por ello, el exchange Poloniex ya la ha incluido en su plataforma y desde ya los usuarios pueden comprar o vender BCH. Cabe resaltar que se trata de un “evento inesperado” puesto que hasta hace unas horas no se sabía cuándo Poloniex incluiría esta nueva criptomoneda.

Como sabrán, Bitcoin Cash nació de la bifurcación de Bitcoin.

Entre las características de Bitcoin Cash destacan:

  • Aumento en el límite de tamaño del bloqueBCH proporciona una ampliación inmediata del tamaño del bloque a 8 MB.
  • Coexistencia garantizada: Bitcoin Cash minimiza la interrupción del usuario, permitiendo la coexistencia segura con la cadena original de Bitcoin.
  • Nueva Signature HashBitcoin Cash introduce una nueva manera de firmar las transacciones, lo que trae beneficios adicionales como la firma de valores de entrada para mejorar la seguridad de la cartera de hardware y la eliminación del problema de hash cuadrático.

Artículo de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.