Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El pasado 6 de Febrero, el poder de computo de la red Bitcoin logró a su punto más alto en los últimos 3 meses con una tasa de procesamiento de hashes de 50.294.424 TH/h.
***

La última vez que la red tuvo esa cantidad de poder de computo fue en Noviembre de 2018.

La subida del poder de computo es el resultado de nuevos mineros entrando a la red dado que la dificultad de minado ha caido por primera vez en 2019 un 1.5% a finales de enero.

“El precio sigue la tasa de computo, y la tasa de computo continúa su mercado de toros de 9 años” – Max Keiser, veterano de Wall Street.

“La tasa de computo sigue el precio. Algunos piensan que el precio sigue la tasa de computo, posiblemente porque la tasa de computo no hace un seguimiento de precios, pero hace un seguimiento de un precio futuro especulativo. Los mineros también son especuladores!” -Jameson Lopp, CTO de Casa

Imagen de blockchain.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.