Por Alex Martinez  

No importa el domicilio ni el país, PizzaForCoins lleva el pedido al cliente que paga con criptomoneda.

***

PizzaForCoins ofrece la posibilidad a los usuarios de poder comprar una pizza pagando con Bitcoin y recibirla en sus casas estén donde estén. Reconocidas cadenas de pizza a nivel mundial están incluidas en este novedoso servicio.

¿Cómo funciona? Usted solo tiene que acceder a PizzaForCoins.com, colocar su dirección y la página le mostrará las opciones. No importa si está en América Latina, Europa o Estados Unidos. Lo único que importa es que haya una pizzería con delivery cerca de su domicilio.

pizza for coins 1

Escoja una de las pizzerías y le desplegará el menú. Allí añadirá a su carrito de compra lo que Usted desea ordenar.

menu

Luego revisa su orden y le da al botón de pagar. Coloca su dirección, envía sus bitcoins, y solo queda esperar que le confirme la orden.

orden pizza

¿Qué ocurre con la privacidad del usuario? PizzaForCoins asegura no almacenar ninguna información de sus clientes, salvo en el momento de realizar la compra.

¿Cuál es la ventaja? No tiene ni qué moverse de su computador para realizar la orden, puede hacer uso de sus bitcoins, y le sirve en cualquier parte del mundo. ¿Lo malo? Quizá habría que verificar cuánto porcentaje se lleva PizzaForCoins por toda la gestión. Sea como sea, se trata de una iniciativa a tener en cuenta, la cual busca mantener vivo el mercado Bitcoin.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.