Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La plataforma de comercio Bitcoin ZeroBlock cierra mañana, según un aviso del servicio en su sitio web que han reproducido varios medios en inglés, entre ellos, CoinDesk .

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 8.53.01

Un aviso por separado aconseja a los usuarios de la plataforma de comercio revocar “cualquier clave de API de su servicio de intercambio”, indicando que la base de datos de ZeroBlock se limpiará después de cerrado el 7 de abril.

El servicio, que es propiedad de la cartera Bitcoin más popular del mundo Blockchain.info desde 2013, no revela por qué está cerrando.

En un comunicado, el co-fundador de Blockchain.info, Nic Cary, dijo  a CoinDesk que la empresa continuaría para mantener sus actuales aplicaciones móviles ZeroBlock, centradas en datos y precio. Dijo:

“Mientras que no estemos desarrollando la interfaz comercial, Blockchain.info continuará apoyando y manteniendo las aplicaciones de ZeroBlock para iOS y Android, que tienen altos ratings en ambas app stores“.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.