Por Robert Hazlitt  

La plataforma pretende construir un ecosistema comercial y constituir una base para la jurisdicción digital. El objetivo de Jincor es recaudar alrededor de 350.000 dólares con su ICO.

***

Jincor, un ecosistema Blockchain para interacciones comerciales, anuncia el inicio de su campaña previa a su ICO, la cual tiene el fin de recaudar fondos para el desarrollo de la plataforma y la ampliación de sus servicios a nivel mundial.

La plataforma Jincor, que está pasando por la fase de pruebas beta, proporcionará una oportunidad para que las organizaciones realicen pagos en criptoactivos y liquiden contratos inteligentes sin conocimientos técnicos específicos.

El ecosistema abarcará temas funcionales como el seguro de cuentas de criptomonedas, riesgos de cobertura, arbitraje descentralizado para resolver disputas, instrumentos bancarios para criptoactivos, identificadores digitales y mensajería cifrada.

Viendo hacia el futuro, el ecosistema se convertirá en una base para la jurisdicción digital, donde los participantes disfrutarán de todas las ventajas de la tecnología Blockchain y de las interacciones b2b.

En el proceso de pre-ICO, los inversores son bienvenidos a comprar fichas JCR con descuento del 50%. Técnicamente, la campaña previa a la OIC se adapta a un período de un mes, pero teniendo en cuenta las estadísticas, supuestamente, la campaña se cerrará en dos días.

La funcionalidad básica del ecosistema de Jincor será accesible de forma gratuita, pero los instrumentos financieros específicos, tales como derivatives, escrow, cartas de crédito, overdrafts, factoring, así como una opción de arbitraje y apertura de cuentas de la criptocorporación, estarán disponibles para los participantes a cambio de tokens JCR, la criptomoneda personalizada de la plataforma.

El pre-ICO se inició ayer, 21 de agosto, a las 12:00 AM (GMT +3). En el curso de la campaña, el proyecto Jincor tiene como objetivo recaudar 350.000 dólares.

Fuente: coinfox

Traducido para DiarioBitcoin por Robert Hazlitt

Imagen capturada de las redes sociales de Jincor.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.