Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El exchange de criptomonedas Instanz habilitó sus mercados de Bitcoin y Ethereum con soles peruanos.

***

Está claro que el mercado de las criptomonedas ha tenido un realce en los últimos meses. Bitcoin y las principales monedas han subido de precio y pareciera ser que la tendencia bajista del año 2018 está llegando a su fin.

De ahí que la industria siga creciendo en todo el mundo y particularmente en América Latina. En este sentido, Instanz Exchange sigue dando pasos al frente en lo que respecta a la expansión de sus operaciones en aras de llevar el mercado de las criptomonedas a cada vez más personas a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Este mes de junio, la plataforma de intercambio de criptomonedas habilitó los mercados de Bitcoin y Ethereum para ser transados con soles peruanos.

“Estamos encantados de anunciar que nuestros usuarios peruanos ahora tendrán acceso al mundo de las criptomonedas utilizando su moneda local”, señaló Sebastián Rubio, gerente comercial de Instanz.

Desde su lanzamiento en marzo de este año, han informado que la plataforma tiene por objetivo dar un “acceso simple y conveniente a los activos digitales para todos sus usuarios”.

Comisión 0%

El exchange busca que los usuarios tengan disponible toda la información necesaria para iniciar su actividad en Perú con seguridad y rapidez. Los usuarios ahora podrán depositar, transar y retirar soles peruanos en la plataforma, lo que les permitirá comprar y vender criptomonedas con su moneda local por primera vez en Instanz.

La particularidad de Instanz es que durante junio y julio tendrá comisión 0% para todas las órdenes de tipo Maker para atraer a todos los “market makers” de la región.

 

¿Qué sigue para Instanz?

 

Instanz planea continuar con su expansión en Latinoamérica. Los próximos pasos de la empresa son abrir sus mercados en Colombia y México para “posicionarse como un actor principal en la industria de las criptomonedas en América Latina”.

“Queremos hacer que sea más fácil comprar y vender criptomonedas en Latinoamérica y llegar cada vez a más personas en más países de la región”, destacó el equipo de Instanz.

Si quiere saber más de Instanz puede visitar sus redes sociales:

Medium

Facebook

Instagram

Twitter

Telegram

LinkedIn

 

Nota de prensa e imagen de Instanz

 

 


Actualización Editorial:

Cambio de bitcoin a soles

Instanz permite a los peruanos cambiar su efectivo real por bitcoin, es decir, cambiar Soles por Bitcoin y Bitcoin por Soles peruanos, ether, litecoin, ripple, ethereum classic, bitcoin cash e incluso tether. Los clientes podrán realizar depósitos sin pagar ningún tipo de tarifa. Sin embargo, retirar dinero tendrá una comisión del 0,6%.

Instanz es una empresa peruana que permite a los clientes cambiar sus soles por bitcoins y viceversa.

 

Actualizado el 20/01/2020 por Martín Mendé / DiarioBitcoin.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.