Por Andrés David Martinez   @Andres_M14

Pizza Hut, una de las franquicias de comida rápida más grandes del mundo, aceptará pagos con criptomonedas en sus locales en Venezuela, según anunció la startup Cryptobuyer en su cuenta de Twitter.

***

La popular cadena de comida rápida especializada en pizzas aceptará pagos con criptomonedas en sus sucursales en Venezuela gracias a una alianza con la startup panameña CryptoBuyer.

Richard ElKhouri, director general de Pizza Hut Venezuela, celebró la alianza y aseguró que este tipo de avances son importantes para la franquicia.

“El consumidor es de vital importancia para nosotros … Pizza Hut hoy en día no puede estar desligada de estos avances tecnológicos y a todas esas incorporaciones de nuevos sistemas de planteamientos o cotidianidad que ejecutan las personas”.

La nueva alianza usa CryptoBuyer Pay, un sistema creado por la empresa enfocado en el procesamiento de pagos cripto. De esta manera, ahora se puede pagar en Pizza Hut con una amplia gama de criptomonedas tales como Bitcoin, Litecoin, Dash, BNB, Ether, las stablecoins Tether y DAI y XPT, el token nativo de Cryptobuyer.

Pizza Hut no es la primera gran cadena en aceptar pagos con criptomonedas en Venezuela. Con esta alianza se une a la lista con otro grande como Burger King y Church Chicken que aceptan pagos en Dash desde hace al menos  un año.

Lecturas recomendadas

Fuente: Elaxioma

Versión de Andrés Martínez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.