Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Los interesados en boletos para CryptoNight 2019 tendrán un descuento del 25% con un código promocional con DiarioBitcoin, el cual encontrarán al final del artículo.

***

Este próximo sábado 11 de enero tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Chile el evento CryptoNight 2019, un espacio especialmente dedicado para reconocer el trabajo realizado por personas y organizaciones para apoyar el crecimiento del ecosistema local de las monedas digitales y la tecnología Blockchain.

Al igual que las ediciones previas, el evento es organizado por la ONG Bitcoin Chile y cuenta con el patrocinio de varias organizaciones, entre las cuales están Orionx, CriptoPeso, Cosmos, RGCorp, Buda.com, Cripto POS, MUNGKU, entre otros colaboradores locales e internacionales.

CryptoNight 2019: Conferencias, galardones e invitados

Como parte del ciclo de conferencias, CryptoNight 2019 contará con la participación de expertos locales e internacionales quienes participarán en los distintos paneles de discusión y conversatorios programados.

Entre los asistentes confirmados estarán presentes Martín Hagelstorm (IBM), Javier Layton (Healtchain), Robert Zibert (Orionx), Eduardo Lemp (Exponencial), Yerko Picheira (Prosus Corp), Stefano Gioia (Buda.com), Federico Kunze (Cosmos), Pablo Da Rold (Bitex), Miguel Klagges (ONG Bitcoin Chile), César Vásquez (Proyecto Chaucha) y muchos otros más oradores, quienes compartirán sus experiencia y perspectivas sobre el ecosistema local con los asistentes.

Además de las conferencias y conversatorios sobre temas regulatorios, tecnológicos, comerciales y sociales relacionados con las criptomonedas y la tecnología Blockchain, el evento también contará con un galardón especial para reconocer a las personas y organizaciones más votadas por la comunidad local, con el fin de valorar el esfuerzo realizado este 2019 para promover la evolución del ecosistema cripto en territorio chileno.

Por último, al igual que en las ediciones previas, los organizadores tomarán un espacio al final de la noche para hacer anuncios especiales relacionados con proyectos o sorpresas especiales que vendrán para este año 2020.

Entradas y código promocional

El evento CryptoNight 2019 tendrá lugar el día sábado 11 de enero a partir de las 5:00 pm (hora local) en los espacios del centro de Innovación BRIDGE Powered by Accenture, ubicado en la Avenida Vitacura 4380, Vitacura, Chile.

Los interesados en adquirir sus entradas podrán hacerlo a través de la página web del evento haciendo clic en el segmento correspondiente. Como parte de una promoción especial para nuestros lectores, las personas que introduzcan el código “DiarioBitcoin” recibirán un descuento del 25% en el costo global del ticket correspondiente.

Si desean más información sobre el evento, los oradores y las conferencias, le invitamos a visitar la página web de CryptoNight 2019, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

DiarioBitcoin figura como media partner del evento

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de CryptoNight

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.