Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Los usuarios de Paxful ahora pueden comprar y vender Bitcoin (BTC) y Tether (USDT) utilizando un token digital brasileño de moneda estable vinculada al real brasileño (BRZ)
***

NUEVA YORK , 7 de octubre de 2020 / PRNewswire / –  Paxful, un mercado de criptomonedas de igual a igual, anunció hoy una asociación estratégica con Transfero Swiss AG, la empresa de gestión de activos digitales más grande de América Latina y propietaria de Brazilian Digital Token (BRZ), una moneda estable vinculada al real brasileño. El precio de BRZ es mantenido por expertos del mercado y ha demostrado ser mucho menos volátil que Bitcoin. A agosto de 2020 ,  ya se han emitido 35 millones de tokens BRZ.

El token está construido sobre la cadena de bloques Ethereum. Brinda a los brasileños una alternativa para proteger sus ahorros a las criptomonedas y proteger sus activos de la devaluación de la moneda local. También les da acceso a plataformas criptográficas internacionales con el potencial de aumentar las inversiones en el mercado global.

“En Paxful, nos esforzamos por brindar libertad financiera a todos los rincones del mundo y admiramos que Transfero esté haciendo lo mismo. Brasil es un mercado de rápido crecimiento para la criptografía y se beneficiará enormemente de esta asociación”, dijo Ray Youssef , CEO y cofundador de Paxful.

Brasil es el quinto  país más grande en propiedad de criptografía, presentando un vasto campo de oportunidades en la escena de la criptografía. Como el gobierno no interfiere en la regulación de las monedas digitales, las principales firmas de criptomonedas en Brasil han acordado oficialmente  autorregularse para hacer frente a los criptodelitos y proteger a sus usuarios. La medida ayudará a impulsar la adopción de dinero digital en el país, que ya está aumentando. Los principales actores de la industria en la región esperan que el mercado de criptomonedas de Brasil aumente a USD $ 100 mil millones para fines de 2020, convirtiéndolo en el mercado de criptomonedas más grande de América Latina.

La asociación estratégica entre Paxful y Transfero permite a los usuarios brasileños comprar y vender BTC y USDT con tokens BRZ.

“Paxful es uno de los mercados P2P más grandes para activos digitales y ya ha demostrado una gran fortaleza en los países emergentes. Tener BRZ en Paxful mejorará el acceso de los vendedores de criptomonedas al mercado brasileño”, dijo Thiago Cesar , CEO de Transfero Swiss AG.

Esta asociación es parte de P2P Alliance , la iniciativa de Paxful para unir una poderosa red de socios para desbloquear todo el potencial de las criptomonedas.

Sobre Paxful

Paxful es un mercado impulsado por personas para transferencias de dinero con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Su misión es capacitar a las personas que no cuentan con servicios bancarios en todo el mundo para que tengan el control de su dinero mediante transacciones entre pares. La compañía, fundada en 2015, tiene más de 4.5 millones de usuarios en todo el mundo a quienes puede comprar y vender instantáneamente Bitcoin (BTC) y Tether (USDT) utilizando más de 300 métodos de pago diferentes.

Sobre Transfero

Transfero Swiss es una empresa internacional de soluciones financieras basada en la tecnología Blockchain, con sede en Suiza y Brasil . La misión principal de la empresa es facilitar y promover el acceso a los activos digitales. Transfero es el emisor del BRZ Token, moneda estable emparejada con el real brasileño.

Contacto con los medios:

Nina Paragoso
nina@paxful.com

FUENTE: Nota de prensa de Paxful

Versión de Angel León/DiarioBitcoin

Imagen de Paxful

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.