Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Busca lanzar un intercambio de derivados de criptomoneda “totalmente regulado” que listaría los swaps (canjes) de entrega física de Bitcoin de trueDigital.

***

La plataforma de activos digitales institucionales trueDigital Holdings anunció planes para ofrecer derivados de Bitcoin para los inversores estadounidenses.

En un comunicado de prensa publicado hoy, la compañía dijo que llegó a un “acuerdo de principio” para adquirir registros en el mercado de contratos designados (DCM) y en las instalaciones de ejecución de swaps (SEF) con la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) de los EE UU.

El acuerdo está pendiente de la aprobación de la CFTC, dijo la firma.

Si la oferta es exitosa, el objetivo es lanzar un intercambio de derivados de criptomoneda “totalmente regulado” que listaría los swaps (canjes) de entrega física de Bitcoin de trueDigital, que la firma afirma que “han sido auto-certificados con el CFTC”.

En el futuro, la compañía planea agregar derivados criptográficos adicionales.

Paso natural

El CEO de TrueDigital, Thomas Kim, dijo:

Un intercambio regulado operado y operado por TrueDigital es el paso natural en nuestra evolución hacia el logro de nuestros objetivos. “Al agregar el intercambio a nuestro ecosistema, se ofrece una oferta completa de extremo a extremo, actualmente no disponible en la actualidad, que abarca la tokenización, los pagos, los datos de mercado y la liquidación en beneficio de nuestros clientes y socios.

Si se aprueba, trueDigital se convertiría en una de las pocas entidades que ofrecen derivados criptográficos regulados en los EE UU. Asimismo, si el acuerdo se lleva a cabo, su principal rival sería LedgerX, que lanzó una oferta de derivados Bitcoin en octubre de 2017.

TrueDigital ha lanzado previamente una tasa de referencia OTC (mercado extrabursátil) para Bitcoin y Ether.

También se ha asociado con Signature Bank para lanzar una plataforma de pagos digitales basada en Blockchain. El esfuerzo recibió la aprobación del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York para ofrecer servicios dentro del estado en diciembre pasado.

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen del archivo de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.