Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El descuento aplica únicamente para quienes compren las entradas los días 30 y 31 de mayo. Con dicha promoción, el costo de la boleta para los dos días que dura el evento queda en USD $75.

***

Blockchain Summit Latam, uno de los eventos más influyentes del ecosistema Blockchain y cripto en toda Latinoamérica, llevará a cabo su tercera edición en la Ciudad de México los días 4 y 5 de julio, para lo cual contará con un ciclo de conferencias integrados por expertos locales e internacionales, y con un Hackathon dedicado al diseño de casos de uso con la tecnología subyacente de las monedas digitales.

El evento está organizado por las empresas Mifutu.ro (Godzillion y Purplex) y Hyperblock, con la intención de ofrecer información actual en relación al estado de Blockchain en la región, evaluando consideraciones legales, tecnológicas y financieras para promover su adopción entre empresas, gobiernos y startups.

En esta oportunidad, los organizadores eligieron a México como sede justamente por los avances que muestra el país en cuanto a la adopción de Blockchain para el diseño de soluciones y casos de uso. Además, la nación latinoamericana figura como pionera en el ámbito regulatorio por ser la primera en contar con una Ley Fintech que incluye consideraciones asociadas con el uso de las monedas digitales.

Campaña HotSale

Como parte de una promoción especial, los organizadores del Blockchain Summit Latam informaron a los interesados a través de sus cuentas oficiales que durante los días 30 y 31 de mayo aplica un descuento importante en el costo de las entradas generales.

Las personas interesadas podrán adquirir las entradas (para los dos días que dura el evento) con un descuento del 70% en el valor global, quedando las mismas a un precio de USD $75.

Recordamos que el evento contará con un ciclo de conferencias con más de 50 ponentes locales e internacionales, quienes participarán en conferencias y paneles abordando temas asociados con Blockchain y el ecosistema de las monedas digitales. También habrá sesiones de Workshop especializadas, y un hackathon dirigido para desarrolladores interesados en crear casos de uso en los que aprovechen las bondades de la tecnología de bloques para resolver los desafíos planteados.

El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el Hotel Crowne Plaza, en Ciudad de México, y los interesados en adquirir las entradas podrán hacerlo a través de la página oficial del evento.


Si desea más información sobre esta nueva edición del Blockchain Summit Latam, le invitamos a visitar su página web, así como sus distintos canales oficiales y redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/BlockchainSummitLatam

Twitter: www.twitter.com/BlockSummitLA

Linkedin: www.linkedin.com/company/blockchain-summit-latam

Instagram: www.instagram.com/blockchainsummitlatam

Youtube: www.youtube.com/c/blockchainsummitlatam

 

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal cortesía de los organizadores del Blockchain Summit Latam

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.