Por Angel Di Matteo   @shadowargel

931175947

Una organización política que brinda apoyo al vicepresidente estadounidense Joe Biden en su campaña para la presidencia de EE.UU ha anunciado la aceptación de donativos Bitcoin.

Draft Biden 2016, de acuerdo con un informe presentado por de The Hill, aceptará donaciones en la moneda digital. Para hacer esto posible, la campaña incorpora los servicios de BitPay como procesador de pagos, lo que le permite a todos los donantes contribuir con un máximo de $100 en saldos BTC al año.

“Esto está en consonancia con el fuerte apoyo que siempre ha otorgado el vicepresidente Biden a las nuevas e innovadoras tecnologías durante toda su carrera política”, comentó Joseph Schweitzer, presidente de la organización Draft Biden 2016.

Biden-630x392

La Comisión Federal Electoral de Estados Unidos falló a favor de las donaciones Bitcoin durante el año pasado, a raíz de las peticiones de varias campañas políticas que buscaban solicitar apoyo a sus seguidores a través de donativos BTC.

A principios de este año, la campaña presidencial del senador estadounidense Rand Paul también anunció que aceptaba donativos Bitcoin.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.