Por Hannah Pérez  

Los participantes del próximo taller de mañana 9 de octubre recibirán una entrada gratuita para la 3era edición de CryptoNight, que se celebrará este noviembre.

***

Para los interesados en aprender sobre las criptomonedas o profundizar sus conocimientos, ONG Bitcoin Chile tiene un cronograma de diversas charlas y eventos.

ONG Bitcoin Chile es una organización sin fines de lucro dedicada a desarrollar proyectos educativos e impulsores de la adopción de las monedas digitales. Desde el 2015, son pioneros en el país sudamericano en la creación de meetups, charlas y otros eventos del ecosistema cripto y Blockchain. Está conformado por un grupo de criptoentusiastas y expertos en trading, minería, legalidad y otros aspectos criptográficos.

Con la misión de “educar y difundir el uso de criptotecnologías” mantienen una oferta variada de actividades, algunas pagas y otras gratuitas, dirigidas a diferentes públicos.

Entre sus próximos eventos, el grupo presentará una charla gratuita sobre los fundamentos y los conceptos básicos en torno a Bitcoin y su tecnología subyacente. El evento educativo se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Santiago de Chile. Para participar de la actividad informativa, los interesados podrán inscribirse de forma gratuita a través de la página de la organización (aquí).

La charla estará a cargo del presidente de ONG Bitcoin Chile, Miguel Klagges, un cripto entusiasta con estudios en ingeniería y más de 5 años de experiencia en el uso de activos digitales.

Llega el CryptoNight 2019 

Anualmente, el grupo organiza un festival criptográfico CryptoNight, que este año, en su 3era edición, se celebrará el 30 de noviembre en la capital chilena. El evento, que consiste en charlas, mesas de trabajo, premiaciones, sorpresas y más, cuenta con el apoyo de la organización hispana, Alianza Blockchain Iberoamérica.

El espacio de networking para empresas e interesados del ecosistema criptográfico, también contará con un grupo de más de diez ponentes, quienes discutirán diferentes tópicos en torno a la actualidad Blockchain, como legalidad. Además, contará con diversas actividades, así como comida (pizza) y otras sorpresas.

Al final de cada edición del evento se anuncia una gran sorpresa para la comunidad con características innovadoras, un espacio que se conoce como Disrupción CryptoNight.

Los interesados en participar del festival pueden inscribirse desde ya a través de la página web de la organización. La entrada al mismo tendrá un valor desde CLP $3.000 (USD $4).

Entrada gratis al festival

Por último, los asistentes del Curso Intensivo de Bitcoin, que se llevará a cabo el miércoles 9 de octubre, tendrán la oportunidad de ganar una entrada gratis al festival.

Este curso está dirigido a todo público y abordará el uso práctico de las monedas digitales. Para ello, es indispensable que los participantes cuenten con una laptop y smartphone, donde descargarán una billetera y recibirán un fondo en Bitcoin para poder practicar el uso del activo.

Los interesados de participar en este curso pueden inscribirse aquí.

 

Fuentes: Asociación Bitcoin Chile

Versión de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Cryptonight

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.