Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Screen-Shot-2014-06-23-at-10.54.31-AM

OKCoin ha lanzado una nueva versión de su aplicación para Android con la cual ofrece a los usuarios el acceso a sus funciones comerciales completas desde cualquier lugar.

La compañía lo describe como “la primera aplicación móvil con todas las características de un intercambio Bitcoin, con muchas características del sitio de escritorio completo.

El anuncio se hace dos semanas después de que OKCoin también agregó herramientas algorítmicas más sofisticadas a su sitio web principal, dirigidas específicamente a los comerciantes de alto volumen.

Una versión de IOS de la aplicación también se encuentra actualmente en el proceso de aprobación de Apple.

Los datos del mercado y de los precios

La aplicación contará con los datos de mercado que también se contemplan en la página principal en tiempo real las 24 horas del día, incluyendo información sobre los precios y los volúmenes manejados.

A su vez incorpora gráficos para que los usuarios pueden monitorear las tendencias del mercado en un formato que resulta fácil de leer, así como las alertas relacionadas con precios establecidos para los movimientos del mercado en cualquier bolsa mayor.

Screenshot_2014-07-07-21-13-17

Bitcoin y Litecoin

Los usuarios pueden depositar BTC y/o LTC en sus cuentas en cualquier momento utilizando los códigos proporcionados y/o direcciones QR.

Screenshot_2014-07-07-21-37-39

Una característica ‘tap-to-buy‘ también permite que los usuarios aprovechen simplemente en cualquier momento para hacer sus ofertas y transacciones por la compra de las divisas digitales. OKCoin dice que lo antes mencionado permitirá a los usuarios que monitorean a cada movimiento los precios y las fluctuaciones que nunca pierdan las oportunidades aun cuando se encuentren fuera de casa o de sus lugares de trabajo.

Seguridad

Una capa adicional de seguridad protege la aplicación contra el robo de los activos si el dispositivo se pierde o es robado, lo que permite a los usuarios configurar una contraseña basada en gestos en lugar de una basada en caracteres.

OKCoin dijo sobre la nueva versión:

“Esta última actualización reafirma la posición de OKCoin en cuanto a su dedicación para la mejora de la experiencia del usuario y ofrecer tantas características como sea posible.”

La competencia internacional

OKCoin al igual que otras bolsas chinas, ha hecho un esfuerzo importante este año para atraer a clientes internacionales, así como para dotar a los comerciantes chinos con un mejores conjunto de funciones y aplicaciones móviles más sofisticados. Para ello, la aplicación está disponible con una interfaz en Inglés, así como su versión en chino.

La competencia ha sido feroz en el espacio, con las empresas que tienen que luchar en varios frentes contra el gobierno, los bancos y demás instituciones, y al mismo tiempo tratando de atraer a inversionistas de riesgo.

OKCoin anunció en marzo que había recaudado más de 10 millones de dólares de las empresas locales asociadas a Silicon Valley.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.