Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Solo con el carnet de extranjería o el pasaporte los migrantes en Perú pueden registrarse en el exchange Instanz.

***

Instanz.com, el exchange de criptomonedas latinoamericano, da la bienvenida a los extranjeros residentes en Perú al permitir registrarse con su carnet de extranjería o pasaporte.

En su objetivo de dar acceso a las criptomonedas a la mayor cantidad de personas en América Latina, la plataforma sigue incorporando nuevos tipos de usuarios que pueden registrarse y operar en su exchange.

“Gracias a los cientos de solicitudes que recibimos de usuarios extranjeros residentes en Perú luego de nuestra apertura en el país, es que decidimos incorporar el Carnet de Extranjería y Pasaporte como documentos de registro válidos para nuestro exchange”, señaló Sebastián Rubio, Gerente Comercial de Instanz.

Según comenta Rubio, la seguridad y compliance (cumplimiento) son pilares fundamentales de Instanz por lo que se preocuparon de cumplir con todos los protocolos regulatorios para poder incluir a este nuevo perfil de usuarios.

“Creemos que esto es una gran noticia para todos los interesados en el mundo de las criptomonedas ya que actualmente no existen muchas plataformas para la compra y venta de estas”, detallaron desde Instanz.

Para instituciones

Junto con esta noticia, Instanz anunció su nuevo programa “Instanz Business” diseñado para que instituciones y empresas puedan empezar a operar en la plataforma.

Si bien el proyecto tiene su lanzamiento oficial con fecha por definir, las empresas interesadas en este programa, pueden contactarse desde ya a contacto@instanz.com para ser parte de la marcha blanca que tendrá cupos limitados.

Para saber más sobre Instanz visite sus redes y medios sociales:

https://medium.com/instanz
https://www.facebook.com/InstanzExchange/
https://www.instagram.com/instanzexchange/
https://twitter.com/InstanzExchange
https://www.linkedin.com/company/instanz/about

Comunicado de prensa

Texto e imagen de Instanz

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.