Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

CHAIA.iO está dirigido tanto a inversores criptográficos principiantes como a los avanzados.

***

Múnich – 24 de septiembre de 2019.- Hoy fue lanzada CHAIA.iO, una nueva plataforma para Blockchain y criptomonedas. En www.chaia.io, los usuarios pueden comparar y analizar datos de mercado, popularidad de los medios, así como cifras clave que reflejan desarrollos en unidades de pago digital individuales y temas actuales relacionados con blockchain. CHAIA.iO es gratuito para los usuarios y se ofrece en inglés.

CHAIA.iO está dirigido tanto a inversores criptográficos principiantes y avanzados como a aquellos interesados ??en la criptografía. Su espectro de datos inicialmente cubrirá más de 1750 criptomonedas que pueden filtrarse fácilmente de acuerdo con una amplia gama de criterios y luego analizarse con herramientas de comparación. Los resultados se procesan gráficamente.

CHAIA.iO también proporciona cifras clave como la capitalización de mercado, el volumen de negociación y la cobertura de los medios. La plataforma es operada por EQS Blockchain Media GmbH, una subsidiaria de EQS Financial Markets y Media GmbH.

“Nuestros usuarios obtienen una visión general rápida de las oportunidades de inversión y las propiedades principales de cada criptomoneda. Nuestras herramientas analíticas conducen a mejores decisiones de inversión”, dice Raphael Birchner, Director Gerente de EQS Blockchain Media GmbH y añade:  “Además de las criptomonedas individuales, agregamos la cobertura de medios tradicionales, así como el contenido de canales de redes sociales cuidadosamente seleccionados. Esto nos permite ofrecer una visión general integral de las figuras clave que reflejan la popularidad y la dinámica de cualquier criptomoneda dada”.

CHAIA.iO asegura que continuará evolucionando en los próximos meses y se ampliará con características adicionales que ofrecen análisis e ideas aún más profundos.

Sobre Blockchain Media GmbH

EQS Blockchain Media GmbH produce, opera y comercializa aplicaciones de Internet para Blockchain y unidades de pago digital. CHAIA.iO es la plataforma de información de la compañía para Blockchain y criptomonedas.

EQS Blockchain Media GmbH es una subsidiaria de EQS Financial Markets y Media GmbH y un centro de innovación para aplicaciones blockchain.

Contacto
Raphael Birchner
EQS Blockchain Media GmbH
Karlstr. 47, 80333 Múnich
Sitio web: www.chaia.io
Teléfono: +49 (0) 89210298-473
Correo electrónico: Raphael.Birchner@chaia.io

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Chaia.io


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido de esta nota de prensa es de absoluta responsabilidad de Chaia.io.  DiarioBitcoin no ha probado la plataforma.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.