Por Martin Mende  

El curso de trading auspiciado por PrimeXBT tendrá lugar entre los días 18 y 22 de enero de este año, y los participantes recibirán un certificado digital respaldado en el Blockchain de NEM.

***

La plataforma para el trading de activos digitales y acciones basada en Bitcoin, PrimeXBT, patrocina el primer curso de trading masivo exclusivo para Latinoamérica, el cual vendrá de la mano de emprendimientos criptos de la región.

PrimeXBT auspicia curso de trading para Latinoamérica

Para PrimeXBT, esto hace parte de su plan de incursión en territorio latinoamericano, justamente a razón del auge que van teniendo los criptoactivos en los países de la región.

El primer paso de la compañía fue el nombramiento de Iván Marchena, un reconocido experto en el desarrollo de negocios internacionales con una larga trayectoria de proyectos exitosos, quien asume labores como vicepresidente de operaciones para América Latina. Posteriormente se anunció la introducción del peso mexicano dentro su abanico de instrumentos de trading, y luego ratificó su apoyo a criptoproyectos locales con potencial, tales como Beer Money, Scolcoin, Bault.io, Bitrus Exchange, entre otros.

Sin embargo, la empresa no se ha quedado allí. PrimeXBT ahora ha dado un paso más en el proceso de que la región crezca en lo que ya es considerado como las finanzas del futuro: los criptoactivos. El equipo directivo decidió auspiciar un curso organizado por sus socios estratégicos Beer Money, Hack por la Paz, Bitsionary y Cripto Latin Fest, el cual explicará desde los conceptos más básicos hasta herramientas propias del trading.

¿En qué consiste el curso y quién puede aprovechar esta oportunidad?

Pensado como un curso masivo, el primero de este tipo en la región está especialmente pensado para personas con nociones básicas de trading, tanto en mercados tradicionales como en criptoactivos, así como para gamers y aquellos que no cuentan con conocimientos en plataformas, pero sí con interés, quienes se podrán beneficiar de todo lo que el curso auspiciado por PrimeXBT tiene para ofrecer.

El objetivo es que cada día más personas aprovechen estos conocimientos y generen ganancias dentro de esta nueva línea de negocios que está aquí para quedarse. Herramientas propias del trading como análisis técnico, análisis fundamental y manejo de riesgo, serán vistas a profundidad para ayudar a que todos puedan utilizar plataformas como PrimeXBT.

Horarios del curso

  • Las clases iniciarán el día 18 de enero de 2021 y finalizan el 22 del mismo mes.
  • Los horarios (Colombia 08:00 pm, México 07:00 pm y Argentina 10:00 pm) permitirán que todos aquellos que trabajan puedan llegar a sus hogares para conectarse y así aprender más de este mundo.
  • Al finalizar el curso se sortearán cuentas financiadas de PrimeXBT, en las cuales los ganadores podrán empezar a utilizar todos los conceptos aprendidos.
  • Además, se otorgarán certificados debidamente respaldados en el Blockchain de NEM a todos los participantes que concluyan el programa.

Sobre PrimeXBT

PrimeXBT, una empresa de tecnología financiera establecida en 2018, ofrece una infraestructura de trading de criptomonedas, forex, índices y commodities, con la posibilidad de tomar posiciones comerciales largas y cortas, además de contar con liquidez por parte de múltiples proveedores y más.

La compañía brinda acceso a datos de mercado en tiempo real y ofrece una amplia gama de herramientas de análisis comercial, al tiempo que garantiza la seguridad de las operaciones, liquidez y facilita un entorno comercial seguro y eficiente para todos.

PrimeXBT brinda a los operadores la capacidad de construir una cartera diversa con más de 50 instrumentos de negociación, todo bajo un mismo techo.

Para obtener más información, visite https://primexbt.com/es.

Siga PrimeXBT en Facebook y Twitter.


Descargo de responsabilidad

Este es un artículo patrocinado e informativo, cuya información fue emitida por PrimeXBT en un comunicado de prensa. DiarioBitcoin no promociona este ni ningún otro servicio de trading, por lo que los interesados deben revisar la propuesta comercial ofertada por la compañía antes de destinar su capital. De igual manera, recomendamos a los lectores revisar las leyes de su país de residencia antes de utilizar este u otro servicio de inversión.

Artículo patrocinado / DiarioBitcoin

Imagen principal cortesía de PrimeXBT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.