Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los interesados deben operar a través de sus cuentas demo en PrimeBit hasta el 15 de noviembre. Quienes registren más ganancias serán los ganadores de los premios.

***

PrimeBit, la plataforma de intercambio que opera con criptomonedas y ofrece sus servicios a nivel internacional, anunció un concurso en el que los participantes podrán operar a través de sus cuentas demo, sin disponer de capital real, y quienes tengan los mejores resultados ganarán tokens USDT.

Así lo informó el equipo de PrimeBit en un comunicado de prensa, en el cual indicaba que la convocatoria abrió oficialmente el pasado 19 de octubre, destacando que lo interesados tienen hasta el próximo 15 de noviembre para participar, y lo único que tendrán que hacer es abrir sus cuentas demo y comenzar a operar con fondos hipotéticos en base al comportamiento real del mercado.

Según informan los organizadores, el concurso “tiene como objetivo alentar a todos a comerciar con derivados cripto sin tener que arriesgar capital real”. Por ende, esto constituye un espacio seguro para familiarizarse con el espacio comercial, ver de cerca las dinámicas del mercado y perfeccionar el manejo de habilidades financieras, ofreciendo una recompensa a quienes tengan el mejor desempeño.

¿Cómo participar en el concurso de PrimeBit?

Para concursar, los participantes deben ir a la página oficial de PrimeBit y registrarse únicamente utilizando sus direcciones de correo electrónico.

Una vez hecho esto, las personas interesadas podrán acceder a las cuentas demo habilitadas para el concurso, donde el equipo le otorgará a los participantes un capital ficticio de 5.000 USTD para que comiencen a operar.

Los interesados deben utilizar los fondos previamente mencionados y comerciar con cualquier instrumento financiero dispuesto en los listados de PrimeBit. Deberán acumular la mayor cantidad de ganancias hasta el 15 de noviembre del presente año en sus cuentas demo sin ningún tipo de riesgo, ya que los concursantes bajo ningún concepto tendrán que operar con capital real, únicamente con los fondos teóricos USDT facilitados por el servicio.

Al final del concurso, los participantes serán clasificados en un ranking en función de los ingresos generados, y los administradores distribuirán un total de USD $5.000 en tokens USDT entre los operadores con el mejor desempeño en sus cuentas demo.

Un total de 5.000 USDT en premios

Como tal, el equipo indicó que el premio se distribuirá de la siguiente forma:

  • Se repartirán unos 3.500 USDT al final del concurso entre los 50 mejores operadores del ranking, por lo que el primer lugar ganará unos 1.000 USDT.
  • Los 1.500 USDT restantes serán distribuidos entre ganadores cada semana, eligiendo a las 10 personas con mejor desempeño comercial.

Por último, como parte de una promoción adicional, todos los participantes que se inscriban y concursen podrán disfrutar de un período de gracia de 14 días en el cual no se cobrarán comisiones por concepto de las operaciones comerciales, el cual iniciará a partir del día 16 de noviembre.

Más información

Si desea más información sobre el concurso y las operaciones comerciales a través de PrimeBit, le invitamos a visitar sus redes sociales (Facebook / Twitter / Telegram), o si lo desea puede ir a su página web a través del siguiente enlace:

https://primebit.com/es/


Artículo patrocinado

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado e informativo. DiarioBitcoin no promociona ninguno de estos productos, por lo que la operatividad de los mismos es responsabilidad exclusiva del equipo de PrimeBit. Si desea operar a través de los servicios que ofrece la empresa, recomendamos revisar primero las leyes de su país de residencia.

Artículo patrocinado / DiarioBitcoin

Imágenes del equipo de PrimeBit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.