Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Para ello, Windoce ofrece a los interesados los derechos para llevar su modelo de negocio al país de residencia, con lo cual se harán acreedores de las ganancias derivadas.

***

La cantidad de personas y comerciantes interesados en operar con Bitcoin sigue creciendo, por lo que para este 2020 se estima que al menos el 1% de las personas en el mundo está vinculado de alguna manera a la moneda digital. Con exchanges y plataformas P2P registrando alrededor de 30.000 nuevos usuarios cada día, se estima que en los próximos años el 10% de la población humana ya tenga contacto con las criptomonedas más reputadas.

Pese a que cada día surgen nuevos puestos de trabajo y oportunidades de inversión dentro del ecosistema de las monedas digitales, uno de los modelos de negocio dentro del sector es el de las plataformas de comercio P2P, el cual incluso puede superar la rentabilidad de las actividades mineras al proveer soluciones para facilitar el comercio de criptomonedas, sirviendo como custodio y conectando a compradores con vendedores garantizando la seguridad de la operación financiera.

Por ende, a razón de la creciente cantidad de personas que buscan comprar y vender Bitcoin de forma más directa, la plataforma de comercio P2P, Windoce.com, anuncia la expansión de su modelo de negocios, para inversionistas interesados en llevar esta modalidad de operaciones comerciales a sus países de residencia.

Algunos datos sobre Windoce

Windoce es una plataforma comercial que conecta a compradores y vendedores Bitcoin, manteniendo en custodia los fondos digitales mientras las partes interesadas concretan la operación comercial.

Informa que su equipo de trabajo está integrado por especialistas en economía, finanzas, tecnología y marketing con gran afinidad por las criptomonedas y el uso de la tecnología Blockchain, ofreciendo un producto que busca acercar a los interesados al nuevo mercado financiero internacional, vinculado al uso y comercio de las monedas digitales.

Entre las características que ofrece Windoce figuran:

  1. Operaciones comerciales entre pares (P2P).
  2. Envío de remesas internacionales y locales.
  3. Cero comisión en operaciones wallet a wallet a través de Windoce.com.
  4. Programa de referidos.
  5. API de pasarela de pagos para tiendas online.
  6. Herramientas didácticas (https://youtu.be/ZiP0mhVNz5A)
  7. Servidores en Digital Ocean, nodos propios y garantías de seguridad para el almacenamiento de criptomonedas.

Actualmente la plataforma está en varios países sudamericanos y de Europa, haciendo posible el intercambio de Bitcoin de forma fácil y sencilla, con planes de integrar operaciones comerciales con Ether en un futuro cercano.

Oferta comercial y planes de expansión

Actualmente Windoce S.A.S lleva a cabo un proceso de expansión, con el cual busca llevar sus servicios a nuevos mercados bajo la estrategia de la venta de franquicias comerciales.

De acuerdo con información publicada en un comunicado de prensa, Windoce abrió la posibilidad a nuevos empresarios de adquirir derechos de operaciones para llevar la plataforma a sus países de residencia, con la finalidad de integrar nuevos socios comerciales en distintas naciones, además de Colombia, Venezuela y España, países en los cuales ya ofrece sus servicios.

Windoce informa que quienes adquieran su licencia comercial recibirán acceso a un Panel de Control con una gran cantidad de herramientas, las cuales permitirán al propietario administrar las operaciones de la plataforma dentro del país, permitiéndole monitorear las operaciones de primera mano y ajustar en función de las necesidades propias de cada región.

Modelo de negocio

Como tal, Windoce implementa una tecnología que permite identificar las operaciones y transacciones por país, permitiendo el cálculo de porcentajes de comisiones, tasa de transacciones y otros sistemas de ingreso, quedando bajo el control de los propietarios de la licencia respectiva.

Los pagos correspondientes para el propietario serán enviados cada 24 horas de forma automática, garantizando la plena adquisición de los beneficios derivados de las operaciones a lugar dentro del país.

Más allá de lo anterior, Windoce indica que el principal atractivo de este contrato tiene que ver con el plazo de vigencia del mismo, el cual se extiende por espacio de 10 años con posibilidad de renovar automáticamente en caso de desear continuar dirigiendo operaciones comerciales dentro de la nación.

Más información

Si desea conocer sobre las características de Windoce, puede ver el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=ZiP0mhVNz5A&feature=emb_logo

Para más información sobre Windoce y su propuesta de negocios, la compañía dispuso una línea de contacto para las personas interesadas, por lo que pueden comunicarse a través de Whatsapp al número (+57) 322 2052001.

También puede visitar sus redes sociales (Facebook / Twitter), o si lo desea, puede visitar www.windoce.com.


NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Windoce

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este es un artículo patrocinado e informativo y la oferta es de exclusiva responsabilidad de Windoce. DiarioBitcoin recibió el comunicado de prensa y verificó algunos datos de la compañía, pero no promociona este ni ningún otro servicio similar. Recomendamos revisar las leyes de su país de residencia antes de aceptar cualquier tipo de propuestas de inversión.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.