Por Patrocinador  

Como primer paso, Pegasus Development recibió aprobación de la SEC para su registro.

***

Frankfurt.-  Pegasus Development, anuncia que se ha dado el primer paso importante para la Oferta Pública Inicial (IPO) / Listado planificada para 2021. Se aprobó la solicitud ante la SEC / EDGAR – Securities and Exchange Commission en los EE. UU.- y se realizó la inscripción en el registro de IPO.

La fecha de salida a bolsa prevista es junio de 2021, las principales sedes son las bolsas de valores de Frankfurt y Nueva York. Con múltiples rondas de financiación, los inversores tendrán la oportunidad de invertir en una empresa en crecimiento y recibir a cambio acciones o una parte de la empresa.

Destaca la compañía que los reembolsos de bonos libres de incumplimiento y las elevadas cifras de ventas de los últimos años han reforzado la confianza de los inversores en Pegasus Development y han dado a la empresa posicionada internacionalmente la ventaja psicológica decisiva para la IPO.

Sobre todo, el crecimiento del negocio operativo a pesar de la pandemia de COVID-19 es el efecto señal decisivo para todos los accionistas, dice la empresa. “Importantes aquí son los diálogos con los principales inversores estadounidenses que quisieran acompañar esta lucrativa IPO. En una etapa temprana, se puede ver aquí que los buenos negocios también se están deteriorando en el medio ambiente y muchas partes quisieran participar en esta IPO”, añade.

Las acciones con derecho de prioridad de la pre-IPO se suelen comercializar exclusivamente entre instituciones financieras e inversores importantes y no son accesibles a los inversores privados. Sin embargo, Pegasus Development ha anunciado para sus inversores actuales que se pondrá a disposición un contingente de acciones de derecho preferente para agradecerles su confianza durante los últimos 20 años y darles la oportunidad de participar en el juego de los grandes sin tener que aportar millones de dólares.

Si desea más información:

Pegasus Development, Inc.
Director ejecutivo: Jimmie Martikainen
Dirección: 99 Wall Street # 2522
Nueva York, NY 10005
Estados Unidos de America
Tel .: + 1929 277 1459
Fax: + 1929262 0468
Inicio: www.pegasusdevelopment-inc.com
info@pegasusdevelopment-inc.com

NOTA DE PRENSA PATROCINADA

Texto de DGAP

Imagen de Pixabay


Descargo de responsabilidad: El contenido de esta nota de prensa es de exclusiva responsabilidad de su patrocinante. Revise las leyes de su país ante esta u otras inversiones.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.