Por Patrocinador  

 

El Proyecto Lode anunció su asociación con CM-Equity AG con el fin de ampliar sus servicios en toda Europa.

***
9 de octubre de 2020 .- El Proyecto LODE, un sistema monetario de metales preciosos digital impulsado por Blockchain, anunció hoy una asociación con la firma de inversión alemana CM-Equity AG para ampliar aún más los servicios de LODE en toda Europa. Hoy ambas partes han firmado un Acuerdo de Agente Vinculado para sellar la asociación estratégica.

Como empresa de inversión totalmente regulada con licencia de la Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin), CM-Equity permite a los usuarios de LODE en Europa realizar transacciones con los activos nativos de LODE, Tokens LODE, monedas AUX (oro digital) y monedas AGX (plata digital), y para enviar, gastar y / o recibir activos digitales de forma segura, en cualquier lugar, en cualquier momento y a cualquier persona en todo el mundo a través de LODEPay no alojado, tecnología de billetera móvil sin custodia.

“Nuestra asociación con CM-Equity ampliará los servicios de LODE en Europa y, al mismo tiempo, garantizará que el proyecto siga cumpliendo las normativas”, afirmó Ian Richard Toews, fundador y presidente de LODE. “A través de nuestra asociación a largo plazo con CM-Equity, esperamos avanzar en los objetivos de desarrollo de tecnología de LODE, continuar sirviendo a los pueblos del mundo que no cuentan con servicios bancarios y están oprimidos por la inflación. Junto con CM-E, LODE continuará brindando acceso seguro y asequible a medios de intercambio respaldados por oro y plata digitales, en un ecosistema sostenible y totalmente compatible construido por la gente para la gente.”

“LODE y su equipo nos han inspirado en CM-Equity para convertirnos en accionistas y embajadores de este proyecto excepcional porque ha creado un ecosistema seguro y certificado utilizando oro y plata físicos”, señaló Michael Kott, fundador y director ejecutivo de CM-Equity. “El Proyecto LODE ayudará a los bancarizados, y en particular al mundo no bancarizado, a beneficiarse de un nuevo sistema de pago independiente y justo que ofrece protección contra los escenarios inflacionarios del sistema fiduciario”.

Más detalles sobre la asociación se anunciarán en una fecha posterior.

Sobre LODE

El Proyecto LODE es un sistema monetario digital impulsado por Blockchain que permite a los usuarios realizar transacciones con activos digitales que son estables y están completamente respaldados por metales preciosos físicos a través de LODE Bullion and Vaulting Network. Activo en más de 62 países y atendiendo a miles de usuarios en todo el mundo, el Proyecto LODE tiene “como objetivo hacer que la plata y el oro sean líquidos y accesibles, brindando dinero honesto a los pobres del mundo y los oprimidos por la inflación”.

Al utilizar el poder de la tecnología de contabilidad distribuida (DLT), LODE tiene como objetivo “restaurar la plata y el oro a una prominencia histórica como dinero sólido para todos”. Según el proyecyo, los miembros de la comunidad LODE pueden enviar, gastar y almacenar de forma segura oro digital (AUX) y plata digital (AGX), creando nuevas oportunidades asequibles para preservar el patrimonio personal. El Proyecto LODE forma parte de un ecosistema tokenizado global, digital, eficiente y seguro que devuelve medios de intercambio privados, resilientes y autónomos que utilizan tecnología avanzada para resolver las finanzas y el comercio de forma segura a nivel mundial. Para más información visite: : https://lode.one/

Acerca de CM-Equity

CM-Equity es una empresa de inversión alemana que opera con una licencia de la Autoridad Alemana del Mercado Financiero BaFin. En un esfuerzo por seguir siendo competitivo y adaptarse al cambiante panorama económico, CM-Equity quiere posicionarse como pionero en la gestión de activos digitales, convirtiéndose en una plataforma de activos digitales con licencia completa en Europa. Para más información visite: https://cm-equity.de/en/

The Future of Money(TM)

LODE1 ANSTALT
Zweistäpfle 6
9496 Balzers
Principality of Liechtenstein
Martin Lamb
Ambassador
UK +44 7929 086 087
www.Lode.one
www.AGXPay.com
www.agxmarkets.com

CM-Equity AG
Kaufingerstr. 20
80331 München
Michael Kott
Vorstand
Teléfono: +49 – 89 – 1890474 – 11
Móvil: + 49- 172-8847596
Telefax: +49 – (0)89 – 1890474 – 99
E-Mail: : kott@cm-equity.de
www.cm-equity.de

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de LODE


Descargo de responsabilidad: El anunciante es el único responsable del contenido de esta nota de prensa.