Por Patrocinador  


Quien implementa Flow es Dapper Labs, la empresa que creó los famosos coleccionables Cryptokitties.

***

Dapper Labs, la empresa detrás del gran éxito Cryptokitties ha implementado Flow, una cadena de bloques capaz de solucionar muchos problemas actuales de la industria para acercarla al público masivo.

Flow es una cadena de bloques rápida, segura y fácil de usar para desarrolladores, creada para admitir la próxima generación de juegos, aplicaciones y los activos digitales que los impulsan.

Si bien es indudable la revolución que implica Blockchain, su adopción actual de manera masiva se ve ralentizada por los obstáculos actuales que dificultan su llegada al público general.

Blockchain es una revolución comparable a la irrupción de Internet en su momento, pero está actualmente encarando la resolución de las distintas dificultades que presenta la red actualmente.

Escalabilidad, usabilidad, complejidad y disponibilidad son algunos de los obstáculos que Flow busca resolver a partir de su desarrollo. Para ello la empresa ha desarrollado Flow con una serie de características que se dirigen a perfilarla como el próximo estándar entre las soluciones de segunda capa.

Para esto Flow ha sido diseñado desde cero con la adopción generalizada en mente, minimizando la fricción al adoptar una nueva tecnología, desarrollando una arquitectura novedosa inspirada en tecnologías pensadas para las CPU modernas.

Flow implementa las siguientes características, según informa:

  • Diseño de un token nativo equilibrado y mecánicas de distribución novedosas: permite la participación en la plataforma, con la oportunidad de ganar recompensas a través del sistema de participación (POS). La demanda aumenta directamente con la actividad en la plataforma.
  • Base de usuarios incorporada e integración perfecta, permitiendo a los desarrolladores centrarse en las experiencias.
  • Cuatro tipos de nodos de Flow funcionan en paralelo, lo que permite escalar sin fragmentar ni comprometer la descentralización, preservando un entorno amigable para los desarrolladores.
  • Inicio y construcción de un ecosistema que permite asociarse con algunas de las principales marcas mundiales como NBA, UFC, Dr. Seuss, Warner Music Group para llevar realmente Blockchain al mainstream.

Los activos digitales llegaron para quedarse

Como es evidente de la propia evolución de la industria, los juegos cripto y otros activos digitales han llegado para quedarse.

Sólo imaginar el impacto de una red de bloques para el público masivo sumado a las novedades ya existentes en cuanto a la rápida adopción de los activos digitales como los NFT (tokens no fungibles), puede dar una idea de la magnitud de la empresa que Dapper Labs ha desarrollado.

Sólo en la industria del juego, los usuarios gastan entre 10 y 100 veces más en activos NFT que en activos digitales típicos “dentro del juego” porque las NFT garantizan autenticidad, escasez, durabilidad y propiedad real, lo que significa que las NFT tienen algo que muy pocos componentes digitales tienen actualmente: valor negociable fuera del ecosistema en el que fueron creados.

Como propietario, un usuario puede vender sus activos NFT en cualquier momento, o puede conservarlos para siempre, pasándolos como una reliquia familiar, de una generación a la siguiente, algo que los activos digitales no permitían hasta hoy.

Lo más emocionante es su versatilidad: debido a que la propiedad de los activos de NFT pertenecen a cada cliente, cualquier desarrollador externo puede crear funciones para ellos sin tener que acordar licencias con la empresa original que creó los tokens.

“Esta versatilidad es el motivo por el que creamos Flow”, expresó Dapper Labs, “queremos que los desarrolladores creen fácilmente aplicaciones una encima de la otra que estén realmente listas para el mainstream, tanto en su experiencia de usuario como en su capacidad para manejar la escala”.

Como demuestran los recientes éxitos de Cryptokitties y sus asociaciones con gigantes como la NBA, Dr. Seuss y la UFC, el objetivo ha sido logrado con creces.

Sobre Dapper Labs

Dapper Labs. es el equipo detrás de algunas de las aplicaciones criptográficas más exitosas desarrolladas sobre la red Ethereum. Ha desarrollado e implementado Flow, la única blockchain de layer 1 (capa uno) creada para resolver los actuales problemas de la red y permitir su uso a gran escala.

Su equipo de desarrollo ha brindado consistentemente excelentes experiencias de Blockchain para el consumidor:CryptoKitties, Dapper Wallet, NBA TopShot se cuentan entre ellas.

Flow tiene disponible un token en la comunidad de Coinlist activo actualmente. El mismo puede ser adquirido sin monto mínimo de inversión previa u otras condiciones.

Links de interés:

Nota de prensa

Texto e imagen de Dapper Labs


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado, el contenido del mismo es responsabilidad de Dapper Labs. 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.