Por Patrocinador  

Flow fue creado por Dapper Labs, la compañía detrás de éxitos como los coleccionables Cryptokitties.

***

De la mano de Ethereum, una de las cadenas de bloques más seguras, estables y veloces del mundo, la compañía canadiense Dapper Labs crea Flow que busca transformar el que hasta hoy era un proceso complejo e inaccesible en una herramienta posible tanto para desarrolladores de juegos y aplicaciones como para creadores de activos digitales.

Las blockchain o cadenas de bloques, hasta hoy conocidas como garantes digitales para la utilización de criptomonedas, eran tan célebres por su efectividad como por su complejidad. Las dificultades y los costos de incorporar otro tipo de contenidos en dichas plataformas resultaban intimidantes para el más osado de los desarrolladores pues interponían limitaciones severas como las barreras de implementación, la posibilidad de escalabilidad y la escasez de atractivo para un público masivo.

Con la decisión de romper con ese paradigma y transformar para siempre la experiencia de desarrolladores y usuarios, Dapper Labs parte desde cero y busca revolucionar el mundo del Blockchain de capa uno a través de Flow, una cadena de bloques para mundos abiertos.

Se trata de una herramienta modular de bajo costo comparativo que permite la escalabilidad de proyectos generando un ¨ecosistema sustentable¨ que soluciona los inconvenientes ocasionados por la descentralización que ofrecen los sistemas de capa dos.

La elección de grandes marcas para llegar a sus consumidores

Los directivos de Dapper Labs no dudan en afirmar que esta es una tecnología que revolucionará para siempre la industria y que Flow estrechará de manera decisiva el vínculo entre el entretenimiento y la economía digital como jamás antes ha sucedido.

Y estos son algunos de sus argumentos para respaldar sus afirmaciones: La reciente alianza de la compañía con gigantes globales del entretenimiento, el deporte y el espectáculo como NBA, UFC, Warner Music Group y Dr. Seuss, entre otros, no hacen más que ratificar la importancia que el blockchain está cobrando y es en dicho entorno que Flow, basado en su experiencia, se mueve como pez en el agua y se posiciona como la alternativa por excelencia para el desarrollo de contenidos y activos digitales.

Comunidad Flow, la revolución no es sólo tecnológica

Como Dapper Labs sostiene que no existe mejor experiencia que aquella que se enriquece con las vivencias de otros usuarios, es por ello que a las anteriores, Flox incorpora una nueva ventaja competitiva: La disponibilidad de un token en la comunidad activa de Coinlist, actualmente, y un enlace permanente https://coinlist.co/flow sin ningún requisito de inversión previa.

Por qué Flow

  • Diseño de token nativo equilibrado.
  • Mecánicas de distribución novedosas, integradas y participativas.
  • Sistema de recompensas por participación.
  • Base de usuarios incorporada.
  • Arquitectura absolutamente novedosa y amigable.
  • Asociación perceptiva a marcas globales (UFC, NBA, Warner Music)
  • Equipo probado:  CryptoKitties, Dapper Wallet, NBA TopShot

Sobre Dapper Labs

Dapper Labs. es el equipo detrás de algunas de las aplicaciones criptográficas más exitosas desarrolladas sobre la red Ethereum.

Ha desarrollado e implementado Flow, que asegura como la única Blockchain de layer 1 (capa uno) creada para resolver los problemas actuales de la red y permitir su uso a gran escala.

Su equipo de desarrollo ha brindado consistentemente conocidas experiencias de Blockchain para el consumidor:  CryptoKitties, Dapper Wallet, NBA TopShot se cuentan entre ellas.

Informa que más de 11.500 personas se han comprometido a participar en la Venta Comunitaria de Flow (por Dapper Labs), en menos de dos semanas. Asegura que es la mayor cantidad de participantes de venta de tokens en la historia de CoinList. Las ofertas estaban abiertas para la subasta en vivo que se llevó a cabo el 6 de octubre a las 8:00 a.m. ET. Obtenga más información en Coinlist.co/flow

Enlaces de interés:

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Dapper Labs.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de esta nota de prensa es de exclusiva responsabilidad de la compañía patrocinante.  Revise las leyes de su país antes de invertir en este u otra venta de tokens.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.