Por Martin Mende  

Nota de prensa del equipo de FiCAS, en la cual informa sobre su nuevo ETP habilitado para operaciones comerciales en territorio europeo.

***

  • FiCAS ha obtenido la aprobación y toda la documentación respectiva del producto bajo la ley de la UE para su 15 FiCAS Active Crypto ETP (BTCA; ISIN CH0548689600), abriendo el acceso al mercado europeo a la primera ETP cripto gestionada activamente del mundo para todos los inversores.
  • Los inversores pueden comprar 15 FiCAS Active Crypto ETP de forma tan simple como adquirir acciones, a través de cualquier broker o institución financiera conectada a SIX Swiss Exchange.
  • FiCAS lanzó su innovador ETP el 15 de julio de 2020. AuM superó los USD $5 millones el 6 de enero de 2021 y el ETP mostró un rendimiento desde su lanzamiento de casi el 60%. 

Zug, Suiza – 7 de enero – FiCAS, la empresa de gestión de inversiones en criptomonedas con sede en Suiza, ha obtenido la aprobación regulatoria y toda la documentación adjunta requerida conforme a la legislación de la Unión Europea (UE) para su 15 FiCAS Active Crypto ETP (BTCA; ISIN CH0548689600), el primer producto cripto negociable en bolsa (ETP), en el cual podrán invertir todos los inversionistas interesados a nivel regional a través de su banco y/o corredor especializado.

FiCAS lanzó por primera vez su ETP en Suiza en julio de 2020 y lo listó en SIX Swiss Exchange. Los nuevos permisos permitirán a FiCAS ingresar al mercado la UE y ofrecer el ETP a un grupo más amplio de inversores fuera de Suiza.

Al respecto, el fundador de FiCAS, Ali Mizani Oskui, comentó:

“Obtener acceso al mercado de la UE marca un avance significativo en nuestra misión de hacer que el 15 FiCAS Active Crypto ETP, el primero de su tipo gestionado activamente en el mundo, esté disponible para inversores minoristas y profesionales en toda Europa. Junto con nuestros socios, estamos a la cabeza de la adopción de materia de criptoactivos para todos los inversores en la región”.

Desde el lanzamiento del producto el 15 de julio, los activos bajo gestión han aumentado a más de USD $5 millones al 6 de enero de 2021, y el ETP ha presentado un rendimiento de casi el 60%. El 15 FiCas Active Crypto ETP es un vehículo de inversión administrado de forma discreta que no rastrea bitcoins ni ninguna combinación de monedas, pero administra activamente las inversiones en las 15 principales criptomonedas con miras a generar rendimientos sostenibles en un espacio de tres a cinco años.

Administrado activamente por FiCAS, el BTCA reduce con éxito las barreras de entrada al mercado cripto, proporcionando a los inversores una exposición sin problemas a las criptomonedas a través de medios totalmente regulados y seguros. La estrategia de asignación activa de BTCA permitirá que la cartera subyacente del producto aproveche los movimientos de los precios del mercado y use a su favor los cambios visto en el sentimiento presente en el seno del ecosistema.  

Sobre FiCAS

FiCAS es una empresa de gestión de inversiones en criptomonedas con sede en Suiza. La compañía diseñó el 15 FiCAS Active Crypto ETP, el primer producto negociado en bolsa (ETP) gestionado activamente del mundo que presenta criptomonedas como activos subyacentes.

La estrategia de inversión discreta de FiCAS se basa en análisis fundamentales y técnicos, algoritmos patentados, señales cuantitativas y analistas experimentados. El fundador, Ali Mizani Oskui, cuenta con historia verificable abordando favorablemente las tendencia vistas en el mercado de los criptoactivos, ya que la cartera que administró desde octubre de 2015 hasta enero de 2018 logró un rendimiento del 210% en comparación con los rendimientos derivados de la estrategia basada en la compra y almacenamiento de Bitcoin durante el mismo período.

Fundada en 2019, FiCAS está dirigida por un equipo de profesionales con amplia experiencia tanto en el sector de las criptomonedas como en el mundo de las finanzas tradicionales.

Acerca del 15 FiCAS Active Crypto ETP

El 15 FiCAS Active Crypto ETP es el primer producto negociado en bolsa (ETP) gestionado activamente del mundo que presenta criptomonedas como activos subyacentes, que figura en SIX Swiss Exchange.

El ETP, emitido por Bitcoin Capital AG y administrado por FiCAS AG, comercializa las 15 principales criptomonedas con el objetivo de ofrecer mejores rendimientos para los clientes a través del comercio activo y la gestión de riesgos. Este se encuentra disponible para inversores minoristas y profesionales residentes tanto en Suiza como en la UE, para comprar a través de cualquier corredor o institución financiera con acceso a las bolsas suizas.

FiCAS: Descargo de responsabilidad

El rendimiento pasado, los rendimientos de FiCAS, los resultados de su fundador y las predicciones de precios no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

La información aquí contenida no está destinada para su divulgación, publicación o distribución, total o parcial, directa o indirectamente, en Australia, Canadá, Japón, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos u otros países en las cuales dichas actividades comerciales constituyan un delito.

La información contenida en este texto no constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra, ni se venderá ningún valor en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del debido registro de acuerdo con las normativas vigentes.

Esta comunicación no constituye una oferta de valores a la venta en los Estados Unidos. Cualquier valor conforme a esta comunicación no ha sido ni será registrado bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según su enmienda (la “Ley de Valores”) o bajo las leyes de valores aplicables de cualquier estado de EE UU, y no puede ser ofrecido o vendido, directa o indirectamente, dentro del país norteamericano o para la cuenta / beneficio de personas estadounidenses, excepto de conformidad con una exención aplicable de, o en una transacción no sujeta a, los requisitos de registro de la Ley de Valores.

El producto de inversión descrito en esta nota de prensa está destinado a inversores minoristas, profesionales e institucionales en Suiza, Liechtenstein y residentes de la Unión Europea.

Más información

Si desea más información sobre FiCAS o el 15 FiCAS Active Crypto ETP, puede seguirnos a través de Twitter (@Ficas_ltd), o si lo desea puede visitar nuestra página web:

Para consultas de medios 

Darko Novakovic 

Email: darko.novakovic@ficas.com 

Teléfono: +41 41 720 40 06 


NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de FiCAS


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado e informativo de FiCASDiarioBitcoin no promociona ninguno de estos productospor lo que será completa responsabilidad del usuario la inversión de su capital en estas u otras propuestas similares. Si desea participar en las ofertas de inversión que realiza la empresa, recomendamos revisar primero las leyes de su país de residencia antes de tomar cualquier decisión.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.