Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La plataforma será supervisada por la autoridad federal responsable de la regulación de los proveedores de servicios financieros en Liechtenstein.

***

Vaduz, Liechtenstein, 30 de agosto de 2019 – La compañía fintech con sede en Liechtenstein ezzy AG anunció una oferta de token de seguridad (STO) para mañana 1ro de septiembre de 2019 para financiar un marketplace mundial que se basa completamente en la tecnología Blockchain.

La plataforma será supervisada por el Finanzmarktaufsicht Liechtenstein (FMA), que es responsable como autoridad federal de la regulación de los proveedores de servicios financieros en Liechtenstein. Una presentación del documento técnico a la FMA condujo al resultado en el segundo trimestre de 2019 de que la FMA no requiere subvenciones legales especiales para comenzar oficialmente con el proyecto.

Con la nueva plataforma de comercio electrónico, ezzy combina las ventajas tecnológicas de la tecnología Blockchain junto con la seguridad de la supervisión federal. Con un equipo de 19 expertos altamente calificados, ezzy informa que ha creado una plataforma progresiva de comercio electrónico, que ofrece varias ventajas en comparación con los mercados clásicos.

La compañía está dirigida por Ernst Schnellmann, quien lideró la compra completa de la empresa minorista líder en Europa durante más de 20 años. Además, la gestión de segundo nivel está compuesta por especialistas reconocidos en los campos de la tecnología de la información, el comercio, los mercados financieros y el derecho.

El ecosistema ezzy informa que “está otorgando a todas las empresas y consumidores un acceso seguro y rentable a bienes y servicios a la plataforma en línea conjunta”. Con la arquitectura descentralizada, ezzy ofrece su tecnología como código abierto. Las transacciones se procesarán en función de la tecnología Graphene-Blockchain-Technology, que, según indica la compañía, “ya se usa 170 millones de veces al día”. Añade: “Con esta infraestructura, todos los usuarios pueden ser parte de los ecosistemas ezzy y actuar como emprendedores. La seguridad también tiene una prioridad importante para ezzy. Además de la supervisión federal de la FMA y la tecnología Blockchain, la protección de la privacidad de los datos también es un tema clave para la empresa. A diferencia de otros mercados en línea, ezzy no registra datos a nivel central. Por lo tanto, cada usuario tiene la posibilidad de decidir quién recibe sus datos personales”.

Moneda ezzy

Como moneda, ezzy desplegará un “Token de utilidad” y un “Token estable“. Los últimos podrían estar vinculados a activos altamente líquidos con baja volatilidad como el euro y el dólar estadounidense. Por lo tanto, permite a todos los usuarios eliminar las fluctuaciones en el valor de sus tokens.

Todos los activos digitales se almacenarán en billeteras, que están protegidas por firmas múltiples. Las claves se almacenarán en la empresa CSC ‘Company Structure Consulting AG, que es un proveedor internacional de servicios legales altamente reconocido, según informa la compañía.

Ernst Schnellmann, CEO de ezzy, afirma: “Después de un intenso período de preparación, ahora estamos encantados con el comienzo de nuestra innovadora plataforma de comercio electrónico. Además de todas las ventajas en los campos de seguridad y tecnología, ezzy enfatiza la facilidad de uso. Con varias herramientas CRM ofrecidas, la comunidad puede actuar en conjunto de una manera extremadamente simplificada. El programa ezzy-Partner-Program , que se basa en una división transparente de todos los ingresos, los usuarios y los empresarios pueden realizar sus visiones comerciales individuales. Los costos de transacción muy atractivos proporcionan una ventaja crucial en comparación con las plataformas clásicas de comercio electrónico y están aumentando las ganancias dentro de toda la comunidad “.

Añadió la compañía que “para todos los inversores que deseen beneficiarse del posible éxito de la plataforma ezzy, la compañía realizará una oferta de token de seguridad (STO) el 1ro de septiembre de 2019. El token de inversión combina las ventajas de una inversión en el mercado de valores junto con la tecnología Blockchain. Con cada Token de Inversión, el titular de los Tokens participará del crecimiento de la plataforma y también recibirá pagos de dividendos de la etapa de acumulación. Ezzy comunicará más detalles en un comunicado de prensa separado, que se enviará antes del comienzo de la STO”.

Mayor información

Más detalles sobre ezzy y la oferta de tokens de seguridad están disponibles en el sitio web de la compañía https://ezzy.io. Contacto: ezzy AG, Landstrasse 639490 VaduzFürstentum LiechtensteinT

teléfono +423 232 10 20

https: ezzy.io

Número de registro: FL-0002.600.541 -730.08.2019

Difusión de una noticia corporativa, transmitida por DGAP, un servicio de EQS Group AG. El emisor es el único responsable del contenido de este anuncio. Los servicios de distribución de DGAP incluyen anuncios reglamentarios, noticias financieras / corporativas y comunicados de prensa. Archivo en www.dgap.de

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de ezzy

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.