Por Patrocinador  

El token VICTORIA VR está disponible en preventa en DexFin Exchange.

***

La realidad virtual de VICTORIA VR se concibe como una plataforma que conecta todas las plataformas de realidad virtual. VICTORIA VR busca ser, en sus propias palabras, “una revolución virtual con sus gráficos fotorrealistas y enfoques innovadores”. Proporciona a los usuarios un mundo virtual fotorrealista descentralizado que aprovecha al máximo las capacidades de Blockchain, con todos los beneficios que se derivan de él.

El token VICTORIA VR (VR) está actualmente disponible en preventa como IEO en DEXFIN Exchange. Los detalles completos se pueden encontrar en el sitio web de VICTORIA VR, donde también puedes descargar el White Paper de VICTORIA VR.

Además de gráficos virtuales, descentralización y Blockchain, VICTORIA VR también ofrece, según informa, “un ingreso pasivo del 20% anual por participación”.

Otros beneficios los enumera en la descripción general a continuación.

La realidad virtual de VICTORIA VR ofrece mundo fotorrealista sin límites

El mercado de la realidad virtual está floreciendo y, según informes, podría superar los 70.000 millones de dólares en 2024. La compañía VICTORIA VR expresa: “La realidad virtual crea posibilidades completamente nuevas para sus usuarios. Vivimos en un mundo asombroso que progresa constantemente y se vuelve más rápido cada día gracias a tecnologías más nuevas e innovadoras. Sin embargo, estamos limitados. Estamos limitados por las leyes de la física, nuestro cuerpo humano y el tiempo”. Añade que, sin embargo, la realidad virtual ofrece un mundo donde no existen tales limitaciones. Imagina un mundo donde el usuario:

  • No tiene que viajar una hora todos los días para ir a la escuela o al trabajo.
  • No tiene que volar a través del continente para una reunión personal o de negocios.
  • Puede disfrutar de un concierto, representación teatral o una exposición junto a millones de personas de todos los rincones del mundo.
  • Puede visitar fácilmente cualquier lugar y ser cualquier cosa.
  • Nadie puede dictar el horario de apertura de su negocio, nadie puede cerrar su negocio, nadie puede quitarle nada y no hay cierre.
  • No puede infectarse con una enfermedad, no puede lastimarte y no puede morir.

VICTORIA VR: Un mundo descentralizado que utiliza Blockchain

Explica que VICTORIA VR es un mundo virtual multijugador masivo en línea (MMO) con gráficos fotorrealistas construidos en Blockchain. Los usuarios minan la criptomoneda VR por su actividad en la realidad virtual de VICTORIA VR. “Pueden intercambiar tierras y construir sus proyectos y aplicaciones conectados a Internet, adquirir y crear activos únicos, explorar un mundo lleno de contenido creado por usuarios, completar tareas desafiantes y participar de juegos”, dice.

Todos los activos están registrados en la cadena de bloques pública. El mundo de la realidad virtual es propiedad total de los usuarios y la comunidad, lo que también crea reglas para toda la comunidad, porque el mundo de VICTORIA VR es una DAO (Organización Autónoma Descentralizada).

Expresa:

“Gracias a VICTORIA VR, puedes materializar tus deseos más secretos y experimentar los mayores deseos de tu vida. Puedes compartir todo con todos aquí. Y siempre tiene posibilidades ilimitadas: al trabajar, crear, descubrir, comerciar y jugar”.

VICTORIA VR utiliza el probado Unreal Engine para el desarrollo. Destaca: “En la situación mundial extrema actual (bloqueo, crisis económica 2020, COVID-19), la realidad virtual fotorrealista se está convirtiendo en una solución buscada por empresas, jugadores y usuarios comunes por igual”.

Criptomoneda VICTORIA VR: el conductor del mundo virtual

VICTORIA VR (VR) es un token ERC-20 y es la moneda principal de VICTORIA VR. El token también sirve como recompensa para los usuarios activos y para aquellos que usan el juego. El suministro total de VR se establece en 168 mil millones. En este momento, 78B VR está disponible para preventa como IEO (Initial Exchange Offering). Los tokens no vendidos sirven como recompensa para los futuros usuarios.

  • Preventa para 0.00000006 BTC (15/12/2020 – 31/01/2021).
  • Preventa para 0.00000009 BTC (01/02/2021 – 28/02/2021).
  • Preventa para 0.00000012 BTC (01/03/2021 – 16/03/2021).
  • Listado en el DEXFIN Exchange y otros exchanges(18/03/2021).

Staking con un 20% APY y trading en realidad virtual

Staking es similar a tener dinero en depósito a plazo fijo, pero con una apreciación mucho mayor. El usuario mantiene sus criptoactivos en el DEXFIN Exchange, creando una fuente de ingresos pasivos. Con el token de realidad virtual, según informa la compañía, se obtiene un 20% anual de staking.

Añade: “Gracias a VICTORIA VR, también puede descubrir formas novedosas de comerciar en el mundo virtual y nuevas oportunidades de negocio. Al operar en realidad virtual, los usuarios pueden ver y monitorear toda la información necesaria a la vez: redes sociales, precios de criptomonedas populares, gráficos, indicadores y más”.

VICTORIA VR: Basado en el Hub Crypto de Europa

VICTORIA VR tiene su sede en Praga, República Checa, donde se crearon bastantes juegos exitosos y que es el hogar de varios proyectos en el campo de la criptografía. Algunos ejemplos incluyen el primer grupo de minería (SlushPool) que comenzó en la República Checa en 2010 y la billetera de hardware Trezor de fama mundial. La República Checa se encuentra entre uno de los países más amigables con cripto de Europa.

El mundo VICTORIA VR es creado y es propiedad de sus usuarios. Explica que “está diseñado para motivar constantemente a los usuarios a la actividad y a crear búsquedas algorítmicamente y, por lo tanto, a vivir sin sus creadores. Aquí puede adquirir y crear activos únicos que, por su utilidad, serán buscados por empresas, empresas y usuarios individuales por igual”. Puede ver Usted mismo lo que tiene disponible en VICTORIA VR

NOTA DE PRENSA PATROCINADA

Texto de VICTORIA VR

Imagen de Unsplash


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La oferta señalada en esta nota de prensa patrocinada es de exclusiva responsabiliad de VICTORIA VR. DiarioBitcoin no tiene relación ni conoce este proyecto. Revise las leyes de su país ante de invertir en ofertas de monedas.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.