Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Actualmente BitValey ofrece a sus usuarios la posibilidad de comerciar con criptomonedas tanto de forma P2P como por operaciones OTC.

***

Este año, la cantidad de exchanges para el intercambio de criptomonedas ha crecido notablemente y ya hablamos de más de 500 empresas en este sector, por lo que encontrar la plataforma perfecta puede ser tan difícil como hallar una aguja en un pajar, en especial si usted apenas está dando sus primeros pasos en el mundo de las monedas digitales.

En atención a lo antes expuesto presentamos a BitValey, un servicio comercial que cuenta con una plataforma versátil, llena de opciones, cuyo manejo resulta muy amigable para todo tipo de usuarios.

¿Qué es BitValey y qué puede ofrecer?

BitValey es una nueva y versátil plataforma de intercambio para criptomonedas, creada con el objetivo de satisfacer las necesidades comerciales de los usuarios, tanto de aquellos que buscan mayor velocidad de operaciones como de los que desean las bondades del comercio directo con otros usuarios.

De esta forma, BitValey ofrece dos modalidades de operaciones de intercambio:

  • Operaciones P2P con depósitos en garantía.
  • Operaciones comerciales OTC (Over the Counter).

El comercio de Bitcoin P2P con depósitos en garantía es perfecto para aquellos que prefieren entrar en contacto con el comprador / vendedor. La ventaja acá es que no hay terceros que intermedien en el proceso, la operación depende solo del usuario y de la contraparte interesada.

Por el otro lado, el comercio OTC está especialmente dirigido para usuarios que necesitan operar lo más rápido posible. A diferencia de lo descrito en la modalidad previamente citada, acá se puede comerciar directamente con los miembros del equipo de BitValey, los cuales están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esta modalidad está diseñada para individuos e instituciones de todos los tamaños, ofreciendo un amplio margen de liquidez, así como plena seguridad y discreción a la hora de comerciar.

Propiedades de BitValey

Actualmente BitValey ofrece operaciones con Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Tether (USDT) y muchas otras criptomonedas con buena capitalización del mercado. Acá el aspecto clave es el comercio de monedas digitales.

En cuanto a la seguridad de las operaciones, la plataforma cuenta con excelentes propiedades para los usuarios: En primer lugar, maneja un sistema de autenticación de múltiples factores, y en segundo lugar, cuenta con un seguro para proteger a los usuarios de posibles hackeos. Con esto se evidencia el interés de la compañía en mantener a buen resguardo las cuentas de sus clientes.

Y además de lo antes mencionado, BitValey cuenta con soporte 24/7, disponible tanto para educar a los usuarios sobre el manejo y uso de las monedas digitales, como para resolver cualquier duda, inquietud o inconveniente que pueda presentarse a la hora de realizar operaciones comerciales P2P.

Es importante destacar que la cuenta de BitValey también funciona como un monedero para el almacenamiento de monedas digitales, por lo que todo lo que puede necesitar está disponible a través de la plataforma.

Equipo responsable tras las operaciones de BitValey

La idea para la creación de BitValey fue impulsada por Danish Younus, quien de la mano de su equipo de trabajo especializado, puso manos a la obra para dar forma a este proyecto.

Dicha iniciativa fue creada con el propósito de hacer que la industria de las criptomonedas sea aún más popular. La mayoría de las personas tienen miedo de operar con monedas digitales, y es por eso que Younus hace especial énfasis en la educación para mostrar a los interesados las bondades que este ecosistema ofrece.

Danish llevó esta idea aún mas lejos y replanteó esta idea de forma más abierta para que las personas pudiesen comerciar sus criptomonedas en diferentes partes del mundo utilizando el método de pago que prefieran. En la práctica, la idea no es solo que las personas comprendan el cambio que está teniendo lugar en el mundo, sino que también sean capaces de operar con criptomonedas como expertos, y que generen más ingresos por concepto de sus operaciones.

Más información

Si desea conocer más sobre BitValey y su modelo de operaciones, puede visitar sus canales oficiales a través de las principales redes sociales:

O si lo desea, también puede visitar su página web a través del siguiente enlace:


NOTA DE PRENSA PATROCINADA

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado e informativo. DiarioBitcoin no promociona este ni ningún otro servicio similar. De igual manera recomendamos revisar las leyes de su país de residencia antes de utilizar este tipo de plataformas comerciales.


Imagen cortesía del equipo de BitValey

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.