Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

BlockDown es una conferencia virtual sobre cripto, que ya ha tenido tres ediciones en inglés. Sería su primera vez en español.

***

BlockDown, la conferencia virtual sobre criptomonedas, se apodera de América Latina por primera vez con su edición BlockDown Latam el próximo 20 de noviembre.

BlockDown Latam presentará la brillantes mentes del espacio de criptomonedas y Blockchain en América Latina. El equipo de EAK Digital, que ha organizado tres ediciones anteriores en inglés de BlockDown atrayendo a más de diez mil personas de todo el mundo, unirá a la comunidad latinoamericana mientras promueve el trabajo de sus emprendedores y criptoempresas.

El evento se centrará en una variedad de temas, que incluyen: América Latina como potencia de minería, América Latina como centro de talentos y soluciones de cripto y Blockchain para las comunidades empobrecidas de América Latina. Con la asociación de CriptoNoticias, Bitcoin Argentina, Blockchain Colombia y Satoshi en Venezuela, BlockDown Latam permitirá a las personas reunirse, establecer contactos y discutir lo que quieren para el futuro de la industria local.

Expertos de América Latina en BlockDown

El evento, que tendrá una duración de ocho horas, contará con charlas de Juan Rodríguez, Rodolfo Andragnes, Josh Swihart, Alejandro Machado, Mauricio Tovar, Diana Aguilar, Javier Bastardo y muchos más; así como entrevistas, paneles, keynotes y presentaciones de figuras destacadas tanto del mundo como del ecosistema latinoamericano. En línea con las iniciativas de adopción local, BlockDown Latam también contará con presentaciones de algunos de los principales proyectos de impacto social de la región como Open Money Initiative, DIDI Digital Identity y Blockchain in School de Bitcoin Argentina.

Sesiones educativas privadas como masterclasses sobre Lightning Network e introducción a conceptos básicos de Bitcoin y billeteras estarán disponibles para los asistentes que recién ingresan al espacio. Para los estudiantes más avanzados estarán disponibles mesas redondas con oradores destacados.

BlockDown Latam será algo nunca antes visto en el ecosistema criptográfico de América Latina. Ninguna otra conferencia en línea ha tenido un enfoque local tan fuerte en temas como la adquisición de talento, la educación y los casos de uso del mundo real. Nos centraremos en crear un espacio en línea para el debate que atraiga tanto a audiencias nuevas como experimentadas, así como a crear comunidades y asociaciones que los asistentes puedan disfrutar.”

BlockDown Latam también contará con trivias y música en vivo. En cuanto a la interacción de los asistentes, BlockDown Latam no se retendrá en nada, con chats en vivo, encuestas, Q&As y la posibilidad de mantener chats privados con otros participantes.

Para registrarse

Un estudio reciente de Statista afirma que la región del mundo donde se encuentran la mayoría de los usuarios de criptomonedas es América Latina. Brasil, Colombia, Argentina, México y Chile se encuentran entre los diez primeros en adopción de criptomonedas. Venezuela no fue encuestada, pero es conocida por tener uno de los volúmenes de comercio de Bitcoin más altos del mundo.

Conozca más sobre BlockDown Latam y regístrese para obtener su entrada gratuita en:

https://blockdownconf.com/latam

Twitter: https://twitter.com/BlockDownLatam

Telegram: https://t.me/blockdown_esp

Nota de prensa de BlockDown Latam

DiarioBitcoin es media partner de este evento.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.