Por Martin Mende  
Para la creación de un producto conjunto, la fuerza técnica de Tangany se combina con la experiencia de CM-Equity como administrador de activos digitales, con lo cual ofrecerán a los clientes acceso a uno de los criptomercados más grandes del mundo.

***

Munich, 14 de enero de 2021 –  La alianza “CM-EQUITY / TANGANY” combina las capacidades de ambas empresas asociadas y permitirá a los inversionistas profesionales acceder al comercio de activos digitales por su cuenta o bajo los servicios de CM-Equity, con lo cual los mismos estarán bajo la custodia de esta última con todas las garantías de seguridad.

CM-Equity ha estado apoyando a clientes con inversiones en varias clases de activos durante casi dos décadas y, como institución regulada, aporta la experiencia necesaria para hacer que las criptomonedas y los security tokens sean accesibles para todos los interesados.

Por su parte, Tangany es una empresa de custodia cripto alemán cuyo servicio ha sido utilizado por empresas e instituciones que operan en distintos sectores desde 2018. La empresa también figura como una institución de servicios financieros regulada desde 2020, por lo que su tecnología permite a los usuarios interactuar de forma fácil y segura con los activos Blockchain y digitales, ya sea para la custodia de criptomonedas como Bitcoin o también para la emisión de security tokens.

Producto CM-EQUITY / TANGANY

De este modo, los clientes pueden aprovechar un paquete completo sin preocupaciones: una infraestructura de alta calidad a través de socios complementarios, así como una solución de producto flexible e individual para invertir y administrar criptoactivos.

Al respecto, el CEO de de CM-Equity AG, Michael Kott, comentó:

“Junto con Tangany, tenemos un producto de primera clase en un mercado donde cada vez más participantes del mercado están interesados ​​en invertir en activos digitales y reconocen el potencial detrás de estos como una nueva clase de activos para integrarlos a sus carteras comerciales. Nuestra asociación ofrece todo en un solo lugar, Made in Germany”.

Martin Kreitmair, director gerente de Tangany GmbH, agrega:

“CM-Equity se posicionó en el mercado de las criptomonedas desde el principio y es una de las direcciones más conocidas en Alemania. Como proveedor de marca blanca, nos sentimos cómodos como expertos técnicos en un segundo plano. Esto armoniza perfectamente con las fortalezas de CM-Equity y permite que la asociación asuma el liderazgo del mercado en Alemania de manera oportuna”.

Desde que se estableció esta alianza, la solución de infraestructura propuesta ya cuenta con el respaldo de los primeros clientes que confiaron en este producto, los cuales ya destinaron millones de euros como capital de inversión. Son los usuarios quienes eligen libremente si desean almacenar sus criptoactivos en una billetera caliente de alta disponibilidad o en una fría de alta seguridad.

Acerca de CM-Equity AG

CM-Equity es una institución financiera joven de 19 años de Munich, regulada según §32 KWG.

Al principio, CM-Equity figuró como pionera en el campo de la gestión de activos digitales. Con una plataforma de infraestructura de mercado de capitales interconectada y con licencia completa para activos digitales para empresas, FinTechs e inversores, la empresa se convirtió en uno de los actores más solicitados en el mercado de los criptoactivos en Alemania y Europa.

La compañía tiene como objetivo hacer que los nuevos mercados de capital digital 4.0 sean accesibles para todos, ofreciendo facilidades propiedades innovadoras, esto en conformidad con las normativas respectivas aplicables en las zonas con mayor liquidez, al tiempo que proporciona tecnología de vanguardia para la custodia de los activos correspondeintes.

  • Contacto con CM-Equity

https://cm-equity.de/kryptoverwahrung/

Philipp Hartmannsgruber, hartmannsgruber@cm-equity.de , +49 (0)173 6883866

Acerca de Tangany GmbH

Tangany es un custodio de marca blanca para activos digitales como Bitcoin, Ethereum y security tokens. Este servicio está operativo desde 2018 con los más altos niveles técnicos, cumpliendo debidamente con las normativas regulatorias aplicables.

La empresa se especializa en finanzas, tokenización y criptomercados. Recientemente Tangany recibió el prestigioso premio FinTech Germany Award 2020 por su trayectoria en este mercado.

  • Contacto con Tangany

Martin Kreitmair, martin.kreitmair@tangany.com , +49 (0)89 9982095-73


Descargo de responsabilidad

Este es un artículo patrocinado e informativo. DiarioBitcoin no avala ni respalda este tipo de ofertas comerciales, por lo que tampoco promociona ningún otro servicio de referencia. Recomendamos a todos los interesados evaluar la oferta comercial publicada por las entidades responsables y revisar las leyes de su país de residencia antes de aceptar cualquier tipo de oferta comercial.


Con información del comunicado de prensa Tangany / CM-Equity

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.