Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación el equipo de Cadalabs ofrece más detalles sobre la última fase de la preventa de su nuevo token, mejor conocido como CALA.

***

El equipo de Cadalabs extiende un agradecimiento a los miembros del público que han estado presentes desde el inicio del proyecto hasta la fecha, así como a todos aquellos que participaron en la primera y segunda fase de la venta de su token. Como tal, les agradecen por respaldar con su apoyo la iniciativa, en especial tras la distribución de los CALA adquiridos por los compradores en las fases antes mencionadas.

Como tal, el equipo de Cadalabs destinó un total de 25 millones de unidades de CALA para la fase de preventa, de los cuales ya 24 millones han sido distribuídos entre los compradores y solo resta 1 millón para la última etapa.

Sobre Cadalabs

Cadalabs es una plataforma NFT / DeFi impulsada por la comunidad, en la cual es posible crear coleccionables digitales de Minting Dapp en la red Cardano para que los creadores de arte digital acuñen sus trabajos, llevando los mismos a comunidades de compradores para comercializarlos.

El equipo de Cadalabs desarrolló su utility token, denominado CALA, con el cual los miembros de la comunidad podrán participar en los procesos de gobernanza del protocolo.

Por ende, los usuarios del token CALA pueden moderar a los creadores, votar propuestas, disponer sus activos para generar ganancias y seleccionar obras de arte destacadas.

El protocolo Cadalabs busca incursionar aún más en la industria de los tokens no fungibles y, en el proceso, ayudar a los creadores de contenido digital, artistas y coleccionistas de arte a congregarse en una misma plataforma digital.

Sobre CALA

En relación al token CALA, el equipo de Cadalabs informa:

  • Los tokens existirán con staking y sin staking: Los tokens en staking proporcionarán a los usuarios la funcionalidad de la plataforma.
  • También servirá para impulsar una plataforma autónoma democratizada (DAP), que permita a los usuarios participar en las decisiones organizativas y dar forma a la hoja de ruta del producto.
  • Permite a los titulares comprar bienes, contenido y servicios tanto físicos como virtuales en un mercado descentralizado.
  • Premia a los creadores de contenido digital que generen valor cuantificable, determinado en consenso por la comunidad.
  • Comparte los ingresos publicitarios con los usuarios que opten por ver anuncios. Al disponer en staking más tokens, los usuarios pueden obtener una mayor parte de los ingresos que generan.
  • También funcionan como medio de pago para verificación de perfiles.

Características del ecosistema de Cadalabs

Por su parte, en relación al ecosistema de Cadalabs:

  • Ideado para creadores digitales: Cadalabs establece un puente entre los creadores de arte tradicionales y la tecnología Blockchain.
  • Facilidad de uso: El ecosistema Cadalabs será completamente fácil de usar, de modo que cualquier persona creativa pueda generar y vender sus propios NFT.
  • CADALAB DEX: Exchange automatizado descentralizado diseñado para cualquier moneda.
  • Stake & Earn (próximamente): Con Cadalabs, los usuarios también podrán hacer staking y ganar recompensas.
  • Optimizado para la escalabilidad: El ecosistema de Cadalabs será simple y transparente, brindando seguridad a los usuarios.

¿Cómo participar en la tercera fase de la preventa de tokens CALA?

La tercera fase de la venta de tokens CALA está en curso para que los inversores interesados ​​y el público lo compren, y así figuren como los primeros adoptantes.

Más información

Si desea más información sobre Cadalabs, el proyecto y el token CALA, le invitamos a visitar los canales oficiales del proyecto:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido informativo elaborada por el equipo de Cadalabs. DiarioBitcoin no respalda ni promueve la compra del token ni los productos o servicios señalados en el presente artículo.


Texto e imagen de Cadalabs