Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Blockchain Summit Uruguay es ahora Blockchain Summit Global y el usuario podrá verlo desde su casa o podrá asistir personalmente al evento. 

***

El mundo de la formación en Blockchain no se ha detenido por la pandemia del coronavirus. Son muchas las actividades reprogramadas y convertidas también en eventos digitales.  Es el caso de la 3ra edición del Blockchain Summit Uruguay, en 2020 transformado en Blockchain Summit Global, que se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de septiembre en dos modalidades: digital y presencial, y con varios tipos de entradas, unas gratuitas y otras con valor de 20 y 70 dólares estadounidenses.

Señala el equipo del evento que “en tiempos de pandemia nos ha hecho redoblar nuestra creatividad, nuestra pasión y nuestro entusiasmo”. Indica que durante el evento se hablará del tan nombrado ecosistema DeFi, así como de Fintech, ciberseguridad, stablecoins, sustento legal de las iniciativas Blockchain, entre otros temas.  Añade el equipo que estarán presentes varias de las principales plataformas, habrá lanzamiento de nuevas versiones, proyectos de minería activos, y mucha información en relación a las principales criptomonedas y oportunidades desde la mirada de algunos de los traders más destacados.

La otra novedad es que el evento tendrá modalidad digital y presencial, esta última totalmente acogida a los protocolos sanitarios establecidos en Uruguay.

Destacan que Blockchain será el gran tema y funcionará como disparador, sumando también todas las tecnologías que asociadas están generando casos de uso actuales, innovación y evolución en un camino directo a la Revolución 4.0″.

Opciones de entradas

1.- Entradas gratis: Con este registro podrá participar gratis en la totalidad del evento virtual

2.-Entradas LINK-VIP (USD $20): Tendrá un link para acceder a contenido exclusivo y un networking cara a cara

3.-Entradas Pase Preferencial (USD $70): Incluye, además del paquete anterior, un asiento preferencial en el evento presencial, el cual se enmarcará dentro del protocolo sanitario por el coronavirus en Uruguay. Se llevará a cabo en el Club de Golf del Uruguay, ubicado en Marcelino Sosa 2125, Montevideo.

Contacto del Blockchain Summit Global

Si quiere saber más del evento puede revisar la web www.blockchainsummit.global.

También puede escribir a marcelo.montoro@gmail.com

NOTA DE PRENSA

Imagen de Blockchain Summit Global

DiarioBitcoin es media partner de este evento

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.