Por Patrocinador  


Binance y CM-Equity buscan expandir sus servicios para inversores de criptomonedas en Alemania y toda Europa. 

***

Munich, Alemania, 23 de julio de 2020.- Binance, la compañía global de Blockchain detrás del mayor intercambio de activos digitales del mundo, y CM-Equity AG, una firma de inversión alemana que brinda servicios de gestión y corretaje de activos para criptoactivos, anunciaron hoy una asociación estratégica para expandirse servicios para clientes alemanes y europeos.

A través de esta asociación, los inversores de criptomonedas en Alemania y Europa pueden utilizar Binance y CM-Equity, una firma de inversión alemana regulada que tiene licencia de la Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin), para operar servicios de negociación y corretaje de propiedad. Mediante el uso de los servicios de CM-Equity, los usuarios de Binance en Europa podrán comerciar más activos criptográficos y otros productos financieros con infraestructura de vanguardia y los más altos estándares de seguridad.

“Al unir fuerzas con CM-Equity, Binance podrá ampliar nuestros servicios en Europa al tiempo que garantiza el cumplimiento de las regulaciones locales”, dijo Changpeng Zhao, CEO de Binance. “Esperamos una asociación a largo plazo con CM-Equity para hacer crecer la industria de activos digitales de manera sostenible y expandir nuestras ofertas para los clientes europeos”.

“Binance ofrece la mejor experiencia comercial en el mercado y estamos encantados de colaborar con el número uno del mundo”, dijo Michael Kott, CEO de CM-Equity. “Nuestra plataforma de activos digitales con licencia completa se beneficiará del mejor servicio de liquidez y sin fricción que ofrece Binance”.

Los planes adicionales de la asociación se anunciarán en una fecha posterior.

Sobre Binance

Binance es proveedor líder mundial de infraestructura de Blockchain y criptomonedas con un conjunto de productos financieros que incluye el mayor intercambio de activos digitales por volumen. Con la confianza de millones en todo el mundo, la plataforma Binance se dedica a aumentar la libertad de dinero para los usuarios y presenta una cartera de productos y ofertas cripto, que incluyen: comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, descentralización y soluciones de infraestructura, y más. Para obtener más información, visite  https://www.binance.com

Sobre CM-Equity

CM-Equity es una empresa de inversión compatible que opera con una licencia de la Autoridad del Mercado Financiero Alemán, BaFin. En sus 18 años de actividad, CM-Equity se ha posicionado como un pionero en gestión y corretaje de activos digitales. Para obtener más información, visite: https://cm-equity.de/en/

Contactos de prensa

Binance: pr@binance.com
CM-Equity: pr@cm-equity.de

NOTA DE PRENSA

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El emisor de esta nota de prensa es el único responsable del contenido.

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.