Por Robert Hazlitt  

La solución Blockchain otorga fichas a los ganadores de partidas multijugador en juegos de video. Su meta es empapar a la población de los jugadores del ecosistema criptográfico e introducirla al sistema de pagos digitales.

***

La industria de los videojuegos ha sido explotado en los últimos años. Según un estudio publicado por Newzoo, se espera que el mercado mundial de juegos alcance los 108 mil millones de dólares este año y los 128,5 mil millones de dólares en 2020.

Sin embargo, sólo una pequeña minoría de jugadores son realmente recompensados ??por sus habilidades y logran convertirse en jugadores profesionales patrocinados. La mayoría sólo compra un juego, aprende a jugar correctamente, disfrutar de la escena competitiva por un tiempo, y luego sigue adelante.

Next Level Token (NLT), una solución basada en Blockchain, se presenta como una alternativa. Esta solución recompensa a los jugadores con fichas de divisas digitales cuando ganan partidas multijugador, para así promover una comunidad competitiva fuerte y garantizar el interés en los criptoactivos. Estos tokens pueden utilizarse para comprar actualizaciones en el juego, o ser cobrados por valor real.

Uniendo las industrias Blockchain y Gaming

Next Level Token ya está desarrollando juegos que estarán conectados a su Blockchain. Su buque insignia, Diplomatic Deathmatch, ya tiene una versión de demostración disponible en la aplicación y ha sido bien recibido. Minijuegos arcade también están en desarrollo para los jugadores menos calificados y como una parte de la economía Token Next Level.

Como se ha dicho, los jugadores recibirán fichas por ganar partidas multijugador. Estas fichas se pueden utilizar en artículos, mejoras en el juego o ser cambiadas por moneda fiat. A medida que se dan más fichas, más aumenta el valor de cada una de estas fichas, mientras que la cantidad pagada por victoria se reduce. Los juegos aplican un pequeño honorario de transacción a través de un contrato inteligente Ethereum.

Cuando hay menos de 20 millones de fichas NLT en circulación, se creará un subtítulo para aumentar el valor de NLT. Esto significa que los jugadores tendrán fichas NLT ganando partidas competitivas y torneos con sus habilidades, o comprándolos directamente a Next Level Token.

El objetivo final de Next Level Token es ayudar a introducir a los jugadores al ecosistema de los criptoactivos, proporcionándoles una introducción fácil de usar, ya que todo lo que tienen que hacer para ganar fichas es ganar partidas multijugador. Bastante pronto, a través de la experiencia, los jugadores estarán inmersos en la terminología relacionada con Blockchain y estarán familiarizados con las carteras, mercados y regulaciones.

El ICO

El ICO de Next Level Token comenzó el 14 de agosto y finalizará el 31 de agosto. NLT se adhiere a las directrices de valores de la SEC y asegura que los inversionistas de la ICO recibirán estados financieros trimestrales que describen dónde se están gastando los fondos. Los tokens emitidos no serán vistos como valores, sino como un activos digitales dados por el valor del juego.

Los primeros inversionistas de la ICO tienen ventaja sobre sus competidores, ya que tendrán acceso a contenido exclusivo, lo que significa que podrán conocer el juego antes que otros. Sin embargo, al final del día, los ganadores serán seleccionados en base a su habilidad.

Las fichas se pueden comprar con Ethereum (mínimo 1 inversión de ether), o con una tarjeta de débito / crédito.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducido para DiarioBitcoin por Robert Hazlitt

Imagen capturada de la web de Next Level Token

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.